Hola, me imagino que muchos ya conocereis BinLayer como sponsor publicitario... pero este post esta creado para las personas que aun no lo conocen y quieren monetizar bien su blog o página web.
Tengo experiencia con muchos sponsors y ninguno me daba un gran resultado en el tema de ppups, hasta que encontre BinLayer...
BinLayer para mi es el mejor sponsor de popups existente:
- Solo se dedica a la publicidad mediante popups, lo que hace de este sponsor una buena alternativa para integrarlo con adsense u otro sistema de publicidad que no sea de popups.
- Solo te muestra 1 popup por IP cada hora, es decir, no vas a "cabrear" a tu visitante con un monton de popups.
- Trabajan principalmente con LayerAds, PopAds y HydridAds, y cada uno tiene unos precios diferentes.
- Los costes CPM (costes por mil ips, para los que no los sepan) para España son los siguientes,
LayerAds: 1,50 EUR
HybridAds: 2,25 EUR
PopAds: 1,50 EUR
- Con estos precios si tienes un blog de 3000 visitas diarias ya te ingresas solamente con esta publicidad 6,75€ diarios, y si lo complementas con adsendse... facilmente puedes ingresar mas de 30€ diarios.
- Para cobrar, el mínimo acumulado es solamente de 15€, eso quiere decir que practicamente en cualquier momento vas a poder recibir tu pago, ya que es muy facil alcanzar los 15€.
- Pagan! y siempre cumplen, y esto es una gran noticia porque como todos sabeis hay sponsors que no pagan... (cosa que me a pasado con IW por ejemplo)
Nose... a mi me gusta mucho este sponsor...
Si os quereis registrar ya sabeis...
BinLayer V4
1 saludo y espero que sirva! :beer: