Monetiza tu contenido con Mamby

• Autor Autor Noa1000words
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buen aporte! tu as publicado artículos o imágenes?
Yo hago un variado. Pero suelo escribir un poco cómo ve va, hablo de mis ilustraciones etc 🙂 Es como la vida misma.

Por cierto ya me ha llegado el pago. Suerte a todos almitas

Adjuntos

• 25C657D0-DDAD-493F-B66A-7161094AAF18.webp
    66,3 KB · Visitas: 42
Una pregunta, perdón que tienes que hacer para ganar dinero?
Pagas 10$ al mes para unirte y luego publicando contenido, se gana dinero?
Pero se requieren visitas o algo? donaciones no se
Si, se invierte 10€. El dinero se gana en base a la interacción que tengas en tu contenido

Se ve interesante.

Se ve interesante.
Ayuda bastante la verdad. No sé hasta cuánto podré monetizar pero hay quienes se han ganado 240 en un mes.

Al mes que viene, cuando tenga más invitaciones os voy diciendo y quienes vayáis teniendo creo que sería genial que también podáis aportar ese mes gratis a los demás ☺️

¡Un besote!

Las personas creadoras son de Alicante, ellas mismas se muestran en las redes y muestran hasta su familia.
Bueno, yo puedo poner hasta la foto de mi perro y eso no quiere decir que voy a pagar, la pregunta es: está pagando actualmente?

Hola, me mandas una?
Ya no están las invitaciones, ahora con el Plan Creador es mucho más barato, unos 6€.

Yo sigo y me está ayudando muchísimo. Por ejemplo, en éste post de un escrito mío y lo foto originé 1,50€:

Y esto es lo que he ganado hasta ahora desde que publiqué este tema:

Adjuntos

• 448948CC-CFA4-4EFC-8F57-77163CDC299C.webp
    73,8 KB · Visitas: 19
Interesante, gracias por la información

Hola, pero como ganas o por qué te pagan? te dan clicks? donaciones? los usuarios te pagan directamente?

Aún tienes cupo? Me interesa

Tienes cupo yo quiero entrar

Gracias, información interesante, lo sabré

Hola, pero como ganas o por qué te pagan? te dan clicks? donaciones? los usuarios te pagan directamente?
Te paga la empresa por las visitas de las personas que te leen y están suscritas, también por personas externas que te leen y sí también pueden hacerte donaciones. También te pagan por referencias.

Desde la publicación que os he mandado podéis buscar el botón de registro y registraros (no puedo poner referencias aquí en Forobeta). Está la opción sin coste por si queréis tantear el terreno.

Ya no va por cupos, ni invitaciones eso se quitó.

Aqui os dejo como funciona el sistema de monetización:

Adjuntos

• ADBA743C-4BF7-463A-B92A-3B3378F8C538.webp
    58,7 KB · Visitas: 15
Sale mp

Ya la probé y la verdad me parece una estafa, hice mi cuenta, pague los primeros 2 dólares para monetizar las publicaciones y los primeros 3 días un aluvión de visitas y comentarios y conseguí 1.15 USD y dije "genial, a este paso con solo dos publicaciones he conseguido esto, si sigo escribiendo conseguiré algunos dólares a fin de mes, me conviene".

Escribí otros dos artículos y ya van dos días y ni quién se pare por ahí, cero monetización por ellos, de hecho he tenido que estar enviando mensajes para los visiten. Cuál es la trampa?, los primeros días si te dan mucha visibilidad para que emociones, pero luego te reducen la visibilidad vilmente para que pagues el plan de 7 dólares mensuales y ahí ya no me convenció.