Noa1000words
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo hago un variado. Pero suelo escribir un poco cómo ve va, hablo de mis ilustraciones etc 🙂 Es como la vida misma.buen aporte! tu as publicado artículos o imágenes?
Si, se invierte 10€. El dinero se gana en base a la interacción que tengas en tu contenidoUna pregunta, perdón que tienes que hacer para ganar dinero?
Pagas 10$ al mes para unirte y luego publicando contenido, se gana dinero?
Pero se requieren visitas o algo? donaciones no se
Ayuda bastante la verdad. No sé hasta cuánto podré monetizar pero hay quienes se han ganado 240 en un mes.Se ve interesante.
Hola, me mandas una?Yo me inscribí; nada cuesta intentar, y tengo mis 3 invitaciones <3.
Sí a aún tienes invitaciones estoy interesado o/Yo me inscribí; nada cuesta intentar, y tengo mis 3 invitaciones <3.
Bueno, yo puedo poner hasta la foto de mi perro y eso no quiere decir que voy a pagar, la pregunta es: está pagando actualmente?Las personas creadoras son de Alicante, ellas mismas se muestran en las redes y muestran hasta su familia.
SipBueno, yo puedo poner hasta la foto de mi perro y eso no quiere decir que voy a pagar, la pregunta es: está pagando actualmente?
Ya no están las invitaciones, ahora con el Plan Creador es mucho más barato, unos 6€.Hola, me mandas una?
Interesante, gracias por la informaciónYa no están las invitaciones, ahora con el Plan Creador es mucho más barato, unos 6€.
Yo sigo y me está ayudando muchísimo. Por ejemplo, en éste post de un escrito mío y lo foto originé 1,50€:
Y esto es lo que he ganado hasta ahora desde que publiqué este tema:
Hola, pero como ganas o por qué te pagan? te dan clicks? donaciones? los usuarios te pagan directamente?Ya no están las invitaciones, ahora con el Plan Creador es mucho más barato, unos 6€.
Yo sigo y me está ayudando muchísimo. Por ejemplo, en éste post de un escrito mío y lo foto originé 1,50€:
Y esto es lo que he ganado hasta ahora desde que publiqué este tema:
Te paga la empresa por las visitas de las personas que te leen y están suscritas, también por personas externas que te leen y sí también pueden hacerte donaciones. También te pagan por referencias.Hola, pero como ganas o por qué te pagan? te dan clicks? donaciones? los usuarios te pagan directamente?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?