Monetiza tu fanpage con Yuads

• Autor Autor ortized
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ortized

ortized

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola betas, el dia de hoy quiero contarles mi experiencia con esta Network se llama Yuads, la cual ofrece portal para crear tus artículos y publicarlos en tu fan page, es ideal para los que no tienen blogs y solo cuentan con fanpage grandes y desean sacarle algo de dinero.

Les dejo una estadística de los que genere en los primeros 4 dias con solo 5 artículos y una fanpage de 950k.
net.webp
Espero les sirva de algo mi aporte.
Saludos!

- - - Actualizado - - -

No se por que no se muestra la imagen en el post.
net.webp

Hola parece bastante bueno el pago, mucho mejor que la mayoria de los click de latinoamerica, tu fanpage, esta en Español?, sabes si paga esta empresa?, y por cuales metodos paga?, creo que pregunto tantas cosas, algunas las mirare en sus faq, pero si me interesa saber si sabes de alguien a quien le hayan pagado. y si tus fans son de habla hispana.
Muchas Gracias por compartir.

Como lo como lo comentó en el post solo llevo 5 dias al dia de hoy, mi top 5 es Mexico, Argentina, Colombia, Usa, Chile y mi contenido es en español.
Saludos!

¿Podrías indicar cómo ingresar al sitio web? No sé porqué pero muchas de estas empresas de publicidad no aparecen buscando sólo el nombre en google [MENTION=147345]ortized[/MENTION]

Perdon olvide poner la liga o el vinculo a el sitio, yo la busco en google y si la veo como en la 3ra posición. https://yuads.net/
Aclaro yo solo soy un usuario, no tengo nada que ver con la plataforma, solo realize este post por que he visto a mucho interesado con trabajar con audience y no los aceptan y con esta network pueden sacarle dinero a sus fans.

Como lo como lo comentó en el post solo llevo 5 dias al dia de hoy, mi top 5 es Mexico, Argentina, Colombia, Usa, Chile y mi contenido es en español.
Saludos!

¿Podrías indicar cómo ingresar al sitio web? No sé porqué pero muchas de estas empresas de publicidad no aparecen buscando sólo el nombre en google [MENTION=147345]ortized[/MENTION]

Hola, Actualmente Pagamos por Paypal.

Pagamos Por Click, y Mas Adelante Tambien Pagaremos Por Vistas Previas de Anuncio :encouragement:

Cualquier pregunta, enviarme mp :encouragement:

Última edición:
Perdon olvide poner la liga o el vinculo a el sitio, yo la busco en google y si la veo como en la 3ra posición. https://yuads.net/
Aclaro yo solo soy un usuario, no tengo nada que ver con la plataforma, solo realize este post por que he visto a mucho interesado con trabajar con audience y no los aceptan y con esta network pueden sacarle dinero a sus fans.

Gracias, no sé porqué a mí no me aparece jajajaa... de pronto por el navegador que estoy usando... o alguna paranoia de google.

Sé que no tienes nada que ver con la empresa, pero me llamaron la atención las ganancias la verdad. De pronto podría servir para mi twitter ya que re-envío allá todo lo que publico en forobeta...

Gracias, no sé porqué a mí no me aparece jajajaa... de pronto por el navegador que estoy usando... o alguna paranoia de google.

Sé que no tienes nada que ver con la empresa, pero me llamaron la atención las ganancias la verdad. De pronto podría servir para mi twitter ya que re-envío allá todo lo que publico en forobeta...

de momento solo es para fan page :encouragement:

de momento solo es para fan page :encouragement:

Mmm... un poco limitado, pero bueno, se agradece, sólo que mis fanpages no tienen apenas interacción.

¿Qué es lo que el visitante verá o debe hacer? ¿tenéis alguna demo, o algo así¡?

Mmm... un poco limitado, pero bueno, se agradece, sólo que mis fanpages no tienen apenas interacción.

¿Qué es lo que el visitante verá o debe hacer? ¿tenéis alguna demo, o algo así¡?

Hay te mande un mp respondiendo tus dudas :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Aca otro buen Ejemplo de ganancias, de que la impresiones no importa mucho, ya que la impresiones son la cantidad de anuncios que vieron la personas, si a una persona le sale 10 anuncios eso seria 10 impresiones.

7ZtSp1M.png

Hola ¿Me puedes mandar un mp de como funciona? Muchas gracias.

mp para probar el servicio

me registre en la web, tengo varias fanpages, habra que probar 😛