W
webpick
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Excelente carlos bienvenido al foro yo desde hace un tiempo que estoy queriendo hacer PPI mas que nada para diversificar mis fuentes de ingresos ahora con webpick tal ves me anime saludos!
Gracias Carpetilla por tu consejo, ya le he mandado mensaje a Carlos Arreola para ver si lo puede agregar.Bienvenido Carlos. Si aun no lo has hecho no estaria de mas que solicites al Admin (Carlos Arreola), el rango de Anunciante
hola, el pago minimo por payoneer es de 50 dls, para elegir esta opcion cuando mandas la factura en la misma pon este medio de pago y tu mail y nosotros enviaremos a tu correo la invitacion para vincular tu cuenta con nuestra empresa.Hola carlos y como seria el pago por payoneer? cual es el mínimo?
hola, el pago minimo por payoneer es de 50 dls, para elegir esta opcion cuando mandas la factura en la misma pon este medio de pago y tu mail y nosotros enviaremos a tu correo la invitacion para vincular tu cuenta con nuestra empresa.
Si precisas alguna ayuda contactame a mi o bien a Mickey que con gusto te daremos una mano... Salu2!!
excelente carlos. te mande una solicitud a Skype ojalas me aceptes y así hablamos mejor GRACIAS
Como me registro, no encuentro donde
la probare en mi web a ver que tal
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?