Monetiza tu página Warez con publicidad PPI de Web-pick ¡Gana más!

• Autor Autor webpick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debes agregar a skype o enviar mail a los managers de web-pick. En el primer post de este hilo están las direcciones. De todos modos te lo cito aquí:

Hola Carlos sabes que dia empezaran a mandar los pagos?

mande solicitud de contacto...

Recomendable Web-Pick tengo la mejor ppi...:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Bienvenido al foro, me alegro que pusieran un soporte oficial aqui en el foro, saludos y seguire usando la empresa que por suerte me esta dando buen dinero🙂

Amigo una duda en que hosting tienes tus páginas warez?

- - - Actualizado - - -

Para no desvirtuar, espero pronto abrir una web de este tipo, quisiera saber si habría problema con una web de descargas de revistas para adultos?

Aca les dejo mis ultimos 2 pagos que recibi! GRACIAS WEB-PICK!!!!

Solicito datos de contacto, pagos, net cuanto y unas ciertas dudas [emoji5]

Como es posible q recibas dos pagos????? Tienes dos cuentas o Que??? Si fuera así no veo la necesidad d crear dos cuentas ya que con una sola pones el código en cualquier web.. Algo raro..
Hola bro, te cuento toda la historia????, tengo una pagina en sociedad y otras 2 son de mi propiedad, usamos una cuenta con mi socio y la otra es toda mia, te parece que podria usar solo 1??, realmente yo nunca les menti a todos ustedes y desde el primer dia mi unico interes fue compartir con este foro que tantas cosas me dio a mi, pero bueno si me crees o no es tu problema, como ves ahi tenes las pruebas, saludos!

- - - Actualizado - - -

Solicito datos de contacto, pagos, net cuanto y unas ciertas dudas [emoji5]

Fijate en el inicio del tema que estan todos los datos...saludos!

Interesante, te agrego al skype , puedes darme mas info ?

Interesante, te agrego al skype , puedes darme mas info ?

En el inicio del post estan los datos del contacto, aveces tarda un poco en responder pero igual los 2 managers son muy atentos...