Monetiza tu proyecto con Openload, Videomega O Powvideo

• Autor Autor SrTaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Videomega ya no existe mas - OPenload borra mucho por DMCA pero vale la pena - y el 3RO que nombran aqui jamas lo use. =)

Utilicé hace un tiempo Powvideo en una web y me detectaba como virus el iframe generado.

ninguno compañero, lo unico que hacen eso es robarte tus ganancias con sus molestos PopUp

si realmente como evoluciono el mundo warez de streaming ya no vale la pena someter al usuario a tanta publicidad por un host de esos, ademas de que esos servidores son super lentos, tengo 10 megas y para ver una película sin que se pare me toca dejarla cargando mínimo 30 minutos.

por eso lo mejor actualmente es tu propio streaming, con vídeos alojados en google, amazon, etc hay barios host que permiten esto obio tienes que pagar el alojamiento y luego le haces streaming con un buen script que te proteja bien los enlaces y pones un solo pop asi los usuarios felices y tu también.

Yo uso openload y me va bien, para que no inunde a las personas con pops, le pongo al 50% de publicidad y listo :sorrow: gano casi igual que popads.
A mi casi no me borra los videos, raras veces lo hace.