Monetiza tu sitio con esta nueva herramienta

• Autor Autor Andy90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andy90

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, les queria compartir una herramienta que encontre y me esta treyendo muy buenos resultados.
Es una toolbar con un banner y botones de redes sociales.
Desde hace unos dias la implemente en mi sitio y la verdad que no me esperaba mucha cosa, pero va muy bien.
Les paso el link www.toolboo.com Desde la pagina pueden crear la cuenta y el tag.
Ojala les sirva como a mi! 🙂 Slds

Se ve interesante, pero podrías dcirnos, tú cuanto ganas con tus visitas para tener una idea :witless:

Amigo cuanto ganas al dia y cuantas visitas tienes?

Hola, les queria compartir una herramienta que encontre y me esta treyendo muy buenos resultados.
Es una toolbar con un banner y botones de redes sociales.
Desde hace unos dias la implemente en mi sitio y la verdad que no me esperaba mucha cosa, pero va muy bien.
Les paso el link www.toolboo.com Desde la pagina pueden crear la cuenta y el tag.
Ojala les sirva como a mi! 🙂 Slds

en que consiste exactamente? visitas? dinero?

Necesitamos algunas estadisticas! 😱

Dinos cuanto ganas y con cuantas visitas amigo.

Eso eso queremos probarla, pero antes danos alguna pista si es rentable

Alguna web ya lo tiene implementado para verlo?

creo que es alguien de esa misma empresa haciendoce publicidad !!

Última edición:
perdonen que no conteste antes, no pense que iba a tener tantos comentarios jaja
para que se hagan una idea yo tengo casi 150000 visitas diarias y estoy sacando masomenos 45 dolares por dia.

- - - Actualizado - - -

y respecto a las acusaciones, la verdad que me da mucha bronca.
comparti esto porque yo tb asi me entere de otras herramientas por otros posteos. y creo que esta bueno que nos ayudemos entre todos.
pero leer estas cosas te dan ganas de no compartir mas nada...

perdonen que no conteste antes, no pense que iba a tener tantos comentarios jaja
para que se hagan una idea yo tengo casi 150000 visitas diarias y estoy sacando masomenos 45 dolares por dia.

- - - Actualizado - - -

y respecto a las acusaciones, la verdad que me da mucha bronca.
comparti esto porque yo tb asi me entere de otras herramientas por otros posteos. y creo que esta bueno que nos ayudemos entre todos.
pero leer estas cosas te dan ganas de no compartir mas nada...

No te enfades amigo! Pero fue uno sólo que pensó algo incorrecto! No nos metas en el mismo saco perdona los errores!!! Saludos y sigue compartiendo!

that is suspicious :neglected:

[MENTION=3421]thecjfalcon[/MENTION]

Las acusaciones sin pruebas también son sancionadas (no es por mal, solo te digo).

Esa empresa lleva tiempo contactando conmigo, y justo ayer hable con ellos.

La empresa es una filial (o algo así) de Meta Network LTD - Optimize your ROI (buscar en forobeta recomendaciones).

solo te pagan por el banner, luego colocan esa barra ahí que para mi gusto es muy molesta, pero es obligatoria..

aparte de eso, la carga de la barra es lenta, deberían tenerlo localizado en varios servidores y dependiendo de donde provenga cargarlo y hacerlo bien, no pueden incluir ficheros pesados, los que nos preocupamos por la caga de la web, no pondríamos esa publicidad.

El trato que me ha dado la persona fue bueno y la verdad no se si es buena o no, dado que no me he animado a probarlo.

exactamente es un toolbar de meta network, si han usado matomymedia,yieldads es exactamente igual, pagan por cpm,cpc,cpa , mas por conversiones las de celulares etc, la diferencia es la barra que ayuda crecer fanpage,twitter,youtube,etc pero como mencionan es muy lento la carga para los que buscan rapides en sus sitios web seguro los asustara. saludos

Miraré a ver qué tal está la cosa, parece interesante pero sería bueno saber cuánto rédito da. Viene bien a ver si hago subir la "audiencia" que está muy pero que muy bajita 🙁

Atrás