JuanDRomero
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo lo utilicé por unos dias, creo que antes de registrarse deberian leer bien los términos y condiciones en cuanto a los pagos. Cada cual puede sacarle provecho y verlo conveniente, en mi caso no fue asi, tuve que retirarlo.
1.- pagan al alcance de minimo $100. y despues de 45 dias al alcance de esa suma..
2.- probe la publicidad en las imagenes, para darles una idea con un blog de 5k visitas diarias, hacia 0,70$ al dia... saquen cuenta para cobrar.. en mi caso, si todo iba bien cobraba casi a los 6 meses :welcoming:
3.- Envie varios emails al staff, explicando el problema, de optimizar las campañas etc.. para tener mas ingresos, me respondieron "te cuento que ya estoy hablando con los técnicos por tu caso, para que vean que está pasando y poder generar mejores ingresos." luego me contactaron 2 miembros mas, siempre ofreciendome mas productos y manera de mejorar mi inventario, pero la respuesta del primero que quedó de hablar con los técnicos nunca llegó.. Y asi, paso mas de una semana y quité el código de pub. en las imágenes porque en lugar de subir iban para abajo. y que pereza esperar 6 o más meses para recibir $100 😕
De igual manera, la experencia de todo tipo de publicidad cambia de blog en blog, prueben el sistema y contarán como, sóloo quise contar mi experiencia con Taggify - publicidad en las imagenes.
voy a revisar el sitio se ve interesante, por cierto, cuales son las formas de pago?
[MENTION=2078]econsorte[/MENTION] podrias dejar la url para observar los anuncios? (sino es molestia)
tiene solo anuncios en español? hay en ingles y portugues?
Otra pregunta: Este sistema es compatible con Adsense? Si la respuesta es sí, tenéis experiencia de usuarios que trabajen con ambos sistemas sin problemas?
Gracias!
Por experiencia propia te diría que te vayas olvidando de recibir los pagos, al menos en un corto tiempo. Melanie Pitchon trabajaba en el departamente de finanzas de puntofox.com. Yo estuve 3 meses para que me pagaran y luego de los tantos reclamos que realicé me dieron de baja la cuenta sin explicación alguna... No me extrañaría que se trate del mismo grupo de trabajo.Los pagos demoran demasiado, desde Diciembre del año pasado no he vuelto a recibir un solo pago a pesar que logré acumular mucho más del "minimo" exigido por ellos.
He enviado emails al personal diciendo que cuando me pagarán y lo que respondió una tal Melanie Pitchon es que NO SABE cuando se harán los pagos.
Desde la "muerte" de Luminate para editores en español, Taggify se perfila como alternativa, aunque es una publicidad INTRUSIVA que confunde al visitante con imagenes y palabras como: Descargar Aqui, Bajar Aqui, Download, etc.
Por experiencia propia el CPM esta por los 0.30$
No hay anunciantes, unicamente de SMS.
Los pagos demoran demasiado, desde Diciembre del año pasado no he vuelto a recibir un solo pago a pesar que logré acumular mucho más del "minimo" exigido por ellos.
He enviado emails al personal diciendo que cuando me pagarán y lo que respondió una tal Melanie Pitchon es que NO SABE cuando se harán los pagos.
He decidido quitarles los anuncios, HASTA QUE ME PAGUEN.
Prefiero perder unos cuantos centavos y no llenar de publicidad INTRUSIVA las imagenes de mis sites.
Saludos colegas!
:encouragement::encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?