Monetiza tu sitio con Taggify y su mejor eCPM

• Autor Autor AndresTaggify
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pongo las mías de ayer, aunque tengo que decir que no las entiendo muy bien, o más bien que los números no coinciden con los de mi Alnalytics. No se si será por algún desfase de zona horario, pero los pageviews que me salen aquí son más que las páginas vistas en Analytics:

Pageviews / Ads viewed / Revenue / eCPM[Ads] / eCPM [Page Views]
23140 5766 $3.97 $0.69 $0.17

Aunque los números no son deslumbrantes, se trata de una página que por temática me estaba dando con Adsense unas cifras muy parecidas a estas. Es decir, para mí, y en esta página en concreto, está bastante bien.

De momento, y hasta ver cómo funciona el tema de los pagos, el sistema que mejor rendimiento me ha dado junto con binlayer (sin contar adsense, claro). Eso sí, la publicidad es menos intrusiva que la de binlayer. Mi valoración definitiva dependerá de cómo funcionen los pagos, que por lo que he leído por aquí, son bastante problemáticos (o lo han sido en el pasado)..

Saludos!

¿Pero en las estadísticas, lo que pone en la segunda columna (Ads viewed) que se refiere a los clicks? Si es así, no entiendo donde veis la mejora respecto a otros sistemas, ¡se pagan a menos de 0.001$ cada click?

5000 clicks y solo 4$?? o algo falla o pagan miserias la verdad.

¿Pero en las estadísticas, lo que pone en la segunda columna (Ads viewed) que se refiere a los clicks? Si es así, no entiendo donde veis la mejora respecto a otros sistemas, ¡se pagan a menos de 0.001$ cada click?

Me pregunto lo mismo, porque entonces yo hice 0,04 con bastantes clics... pensé que fue solo uno :ambivalence:

Sigo leyendo a la espera de buenos resultados si es así me apunto al carro,
por que asta ahora 5000 clics 4$ no se, algo tiene que estar mal por muy flojos que sean los clics no me cuadra

Según entiendo yo, la segunda columna se refiere a los anuncios "vistos". Los anuncios aparecen como popup al pasar el ratón por encima de ciertas palabras claves o de las imágenes, no significa que sean clicks.

Concretamente esas estadísticas corresponden a una web que en ese periodo tuvo 4500 visitas y 17000 páginas vistas. Además, por la temática y origen de las visitas, con Adsense me dejaba poco más que eso al día, ya que el CTR era pésimo y el CPC no subía de $0,02 ó $0,03. No digo que sea buena alternativa para todos los tipos de web, pero concretamente en esta que estoy probando, he sacado Adsense y con Taggify combinado con Binlayer estoy obteniendo mayores beneficios diarios.

Luego de probarlo dos días en una web con más de 1000 visitas diarias tuve:
Page views: 5654
0 clics
0 usd
Como ven, no me ofreció ningún resultado.

Luego de probarlo dos días en una web con más de 1000 visitas diarias tuve:
Page views: 5654
0 clics
0 usd
Como ven, no me ofreció ningún resultado.

Pero en que parte de las estadísticas salen los clicks? Veo que todos habláis de clicks y yo sólo veo "pages viewed" y "ads viewed"...

Pero en que parte de las estadísticas salen los clicks? Veo que todos habláis de clicks y yo sólo veo "pages viewed" y "ads viewed"...

En ningún lado pone los clics, sólo que pensé que podía ser eso que pone "Ads" porque realmente no pone nada más, si son clicks, si son anuncios vistos (como tu dices) o lo que es. A ver si Andrés nos lo aclara. Pero eso de no ver los clics no me gusta nada.

No pueden ser los clicks porque entonces tendría más clicks (5000) que visitas (4500) y ya me parece earo. Otra cosa es que en las estadísticas me da 23000 pageviews mientras que Analytics me marca 17000, aunque es posible que eso sea por el desfase horario ?¿?¿??¿

Los clicks los puedes ver en el gráfico situado encima de las estadísticas. -Tienen el color verde-

Última edición:
Sinceramente, este servicio lo veo pésimo. Con más de 100 clicks llegué a la misera cantidad de 0.04 $ Y esta publicidad es muy molesta y me relentiza muchísimo la página. Así que creo que me decantaré por quitarla.

Mis Stats

$8.18 estimated revenue for today.
$59.64 estimated revenue for this month.
$59.64 estimated revenue since last payment.

Esto con 60 000 Visitas unicas.

Con infolinks o kontextua gano más. 🙁 probaré unos días más haber si se puede optimizar en algo.

y cómo te ha ido con los pagos?

Hola!

Qué tipos de códigos y script usan? he oido que hace más lenta la página. Esto para mi tiop de página es un problema y por eso quite smowtion.
Saludos,

Juan

Estimados,

Vi muchas preguntas con respecto al dashboard de usuario y como funcionan las stats. Para clarificar, Page views with ads no corresponde a clics, corresponde a page views donde se carga el código de Taggify. Nada más que eso. En Taggify quisimos simplificar las estadísticas que los usuarios reciben, puesto que dentro de nuestros anunciantes hay algunos que pagan por CPC y otros que pagan por CPM, por lo que la cantidad de clicks era una cifra que en muchos casos distorsionaba la información que recibían los usuarios y daba a entender al publisher cosas que no se correspondían con la realidad. Esto debido a que si el anunciante pagaba por CPM y aparecía la cantidad de clicks el publisher sacaba conclusiones equívocas de su rendimiento.

La stat de Ads, en tanto, implica ads visualizados.

El stat de revenue que ustedes reciben es efectivamente lo que ustedes están recibiendo como pago. Si creen que esa cifra puede ser optimizada o mejorada, por favor, escríbannos sin miedo a support@taggify.net con la URL de su sitio. Intentaremos darles una respuesta positiva lo antes posible.

A las personas que preguntaban si el pago se realizó, les puedo decir que la respuesta es afirmativa. Les pido que, en ese sentido, confíen en nosotros. Somos publishers y sabemos lo que es enfrentarse a situaciones poco alentadoras con respecto a pagos y estamos trabajando por mejorar cada vez más los períodos y los procesos de pago.

ronconpasas,

Nuestro código es javascript. Personalmente no hemos sabido de situaciones donde se haya relentizado la página. En caso de que llegaran a experimentar un problema de ese tipo, por favor, envíennos un correo a la brevedad para poder corregir ese problema.

Saludos cordiales,

Andrés.

Última edición:
Gracias por las aclaraciones Andrés, yo creo que seguiré probando con vosotros, al menos para llegar al monto mínimo y contar mi experiencia con el pago. Espero sea positiva.

Un saludo.

senox,

Para lo que necesites, estamos. Cualquier duda o consulta puedes hacerla por acá o a tu account manager por correo.

Un saludo cordial.

Andrés.

Hola, ya me registré, espero poder probar su plataforma,,

Gracias,