Monetiza tu sitio con Taggify y su mejor eCPM

• Autor Autor AndresTaggify
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo quiero probarlo en un blog con mil visitas diarios y 4000 paginas vistas pero no me han aceptado! :ambivalence:

Yo lo sigo usando, en un blog de juegos combinando con Binlayer, y como dije ya hace unas semanas, de momento la experiencia es buena y las ganancias están muy por encima de Infolinks, que es lo que tenía antes.

Ya he superado de sobra la cantidad mínima para cobrar, pero como lo he hecho durante el mes se Mayo, si he entendido bien el sistema de cobros, la cantidad se "cerrará" a final de Mayo y se cobrará a final de Junio (tal y como lo hace Adsense, vamos). Por ese motivo no puedo daros feedback acerca de cómo me ha ido con el cobro, pero os mantendré informados.

Saludos!

Estoy utilizando Textify pero puse como maximo 3 palabras claves, y aun asi me pone mucho mas de 3... Como puedo arreglarlo?

Estoy utilizando Textify pero puse como maximo 3 palabras claves, y aun asi me pone mucho mas de 3... Como puedo arreglarlo?

No se puede, yo también tengo ese problema les escribí y me dijeron que solucionarán ese problema.

Hoy por la tarde agregue a Taggify en mi sito principal; En pocas horas (6 + o -), generó el Triple de $$$ de lo que generaba con Infolinks en 1 Dia.

Por ahora, bastante bueno...

Muchas gracias Andres, eso haré!
abrazos

No pagan apenas..no vale la pena

Cada día me genera menos ganancias con más impresiones :fatigue:

arranqué con 4.80, 4.20, 3.96, 3.80 [...] 2.10, 1.80, 1.56...

Si no se regulariza un poco en la semana lo quito :encouragement:

Cada día me genera menos ganancias con más impresiones :fatigue:

arranqué con 4.80, 4.20, 3.96, 3.80 [...] 2.10, 1.80, 1.56...

Si no se regulariza un poco en la semana lo quito :encouragement:

cuantos clciks tienes para ganar eso?

cuantos clciks tienes para ganar eso?

No tiene reportes de clics, solo impresiones, y los blogs que tengo implementado taggify hacen 50.000 impresiones diarias +-

Cabe aclarar que el mayor porcentaje de ganancias es por Photofy,

Dicen que textify paga mejor el CPM

50.000 impresiones son muchas...deberian pagarte mas no?

Si a mi me paso lo mismo tenia bastantes ganancias y ahora alomejor se quedaron sin anunciantes . Seguramente vuelva a ser lo que era en un par de dias.

rvc y DarkLife,

La razón de su problema era un bug. Gracias a su feedback lo resolvimos y ahora debería estar funcionando correctamente.

Con respecto a lo de los eCPM variables:

Veo que hay casos mixtos con respecto a eso. Gracias por el feedback a quienes creen que les podría estar yendo mejor. Estamos estudiando la situación y es nuestro compromiso entregarles mejores resultados. Tengan paciencia: Nos gusta responder siempre a las quejas de nuestros usuarios y esta no es la excepción.

Un saludo cordial.

Andrés.

Alguien recibio un pago?

Sería interesante escuchar alguna review de un miembro serio del foro. De todas formas voy a echarle un vistazo personalmente y según lo que vaya escuchando lo probaré. En principio pinta bastante bien.

Yo envié una solicitud para agregarla a un sito hace 15 días y hasta el momento no tengo ningún tipo de respuesta de parte de la empresa.

Pagan bastante poco