R
rafaceres
Gamma
Yo tambien he sobrepasado el limite al principio me iba genial luego bajaron los ingresos seguramente debido a pocos anunciantes, asi que a esperar el pago de finales de junio.
Saludos
Me está pasando lo mismo que a tí. Los primeros días quedé gratamente sorprendido por el rendimiento del sistema, pero en las últimas semanas mis ingresos han caído en picado, no alcanzo ni la quinta parte de lo que era en los primeros días.
He contactado con ellos y me han dicho que tienen un problema con las campañas en México, pero no me cuadra porque el tráfico de México es apenas el 15% de mi sitio. Voy a darle un par de semanas más de margen y si la cosa sigue igual seguiré buscando. Lástima, porque la cosa empezó muy bien.
Por cierto, te aparece el "pago programado" con los ingresos que tenías a final de Mayo? Porque a mí me dice que no gay "scheduled payments", y supongo que el monto generado hasta final de Mayo debería estar "programado" ya para final de Junio...
Por lo que veo y me han dicho para España hy un solo advertiser.. una lastima
Eso es cierto??, mi trafico es de España y de ser asi, no me convendria.
Hola, tengo una duda, respecto al código.
´Se debe crear una cuenta por cada página??
Lo que pasa es que tengo mi cuenta, y creo un nuevo código para una segunda y tercera pagina pero no me funciona,no sale nada de la publicidad de Tagffy.
Espero sus respuestas.
Hola amigos de Forobeta.
Mi nombre es Andrés y soy parte de Enlace eliminado, una Ad Network de publicidad contextual hispano hablante que tiene como objetivo que monetices la totalidad de tu sitio web (sin importar si son links, fotos, videos, etcétera), a través de nuestras herramientas. Y como queremos que lo prueben, vamos a bajar nuestro límite de pago mínimo de US$100 a US$50 a todos quienes usen nuestra plataforma y vengan de Forobeta.
Bueno, pero ¿cuáles son los (otros) beneficios de Enlace eliminado?
- Mejor eCPM: Nuestro algoritmo de relevancia es mejor que el de la competencia. Esto garantiza mejor eCPM y más $ para ti.
- Soluciones multimedia: No importa si tu contenido se basa en fotografías, texto o videos, nosotros tenemos un producto especialmente creado para ti. Y si tienes motores de búsqueda internos o muchos links, también tenemos algo para que puedas sacar el mayor provecho a tu sitio.
- Servicio al publisher bilingüe dedicado: Somos publishers también y sabemos cuáles son los problemas por los que un Publisher puede pasar. ¿Tienes algún problema con la plataforma o no estás seguro de cómo ocuparlo? Contáctanos a support@taggify.net y solucionaremos tu duda o problema lo más rápido posible.
- Alcanza el monto mínimo más rápidamente: Como puedes usar más de uno de nuestros productos en tu sitio web, la posibilidad de alcanzar el monto mínimo de deposito lo puedes alcanzar más rápidamente que con otras soluciones.
¿Quieres conocer nuestros productos? Haz click aquí.
Otras características de Taggify:
Nos tardamos Net30 días desde que se alcanza el pago mínimo.
Monto mínimo de pago: US$50 para la gente proveniente de Forobeta.
CTR promedio de productos: 2.33
Cambios recientes:
Escuchamos y cumplimos: Cambiamos nuestra política de pagos de net 45 días a net 30 días. Haz click acá para más información.
Estamos buscando sitios con buenas métricas en Argentina, para correr una campaña con excelente eCPM. Si están interesados o conocen a alguien que pudiese estar interesado, por favor, envíenme un privado lo más pronto posible.
¿Otras preguntas y dudas? Ask away!
¿Ya estás interesado? Enlace eliminado
Un saludo afectuoso,
Andrés y el equipo de Enlace eliminado.
Nada, otra empresa que promete mucho y luego no se gana un centavo , realmente no hay nada que ni siquiera un 10% de lo que se gana en adsense, es una lástima, pero es la cruda realidad ... ni a la uña del dedo pequeño del pié les llega ninguna.
Yo estoy harto de probar empresas nuevas, que si smowtion, que si tal, que si cual ... nada, todas te venden humo y promesas y parece que como mínimo puede estar medio bien y acabas quitándolos a la semana porque con 500 clics han hecho 0.20$ ... lamentable.
No creo que lleguemos a ver nunca una sola empresa con la que puedas ganar el 30% de lo que se puede ganar en adsense, y eso es malo, muy malo, pero es la realidad, nadie puede competir ni ofrecer nada similar, es el monopolio de google y dudo mucho que jamás veamos a nadie hacerles sombra.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?