O
OSCARMOGA
Gamma
Depende de tu temática y de las visitas que tengas, mi web tiene 20k y antes que me baneara adsense generaba entre 800 y $1200 dólares mensuales, ahora uso 2 empresas, el mes pasado con un generé $1330 dólares y con la otra $880 dólares, también pensaba que sin adsense mi web ya no tendría futuro, pero gracias al baneo pude probar otras empresas de publicidad y ahora me va mucho mejor. :encouragement:
Depende de tu temática y de las visitas que tengas, mi web tiene 20k y antes que me baneara adsense generaba entre 800 y $1200 dólares mensuales, ahora uso 2 empresas, el mes pasado con un generé $1330 dólares y con la otra $880 dólares, también pensaba que sin adsense mi web ya no tendría futuro, pero gracias al baneo pude probar otras empresas de publicidad y ahora me va mucho mejor. :encouragement:
Esa es la actitud, mmmm, amigo podrias decirnos cuales empresas?? tengo a adjal como alternativa, la recomiendas?
- - - Actualizado - - -
Esa es la actitud, mmmm, amigo podrias decirnos cuales empresas?? tengo a adjal como alternativa, la recomiendas?
hopler,
Gracias por la pregunta. Te respondimos en un correo que te enviamos a tu cuenta con la solución a tu problema. Esperamos que te haya servido de ayuda.
Un saludo cordial.
Andrés.
Me está pasando lo mismo que a tí. Los primeros días quedé gratamente sorprendido por el rendimiento del sistema, pero en las últimas semanas mis ingresos han caído en picado, no alcanzo ni la quinta parte de lo que era en los primeros días.
He contactado con ellos y me han dicho que tienen un problema con las campañas en México, pero no me cuadra porque el tráfico de México es apenas el 15% de mi sitio. Voy a darle un par de semanas más de margen y si la cosa sigue igual seguiré buscando. Lástima, porque la cosa empezó muy bien.
Por cierto, te aparece el "pago programado" con los ingresos que tenías a final de Mayo? Porque a mí me dice que no gay "scheduled payments", y supongo que el monto generado hasta final de Mayo debería estar "programado" ya para final de Junio...
baba,
Gracias a ti por confiar en nosotros!
rafaceres,
Mándanos un correo a support@taggify.net con el nombre de tu sitio. Deja ver qué podemos hacer por ti.
Un saludo cordial.
Andrés.
Ojo con esta "empresa":
El primer mes te Dan el Dulce, buenas ganancias y todo ok.
Pero luego del primer pago, las ganancias caen + de 50% de un dia para otro, como si nada. Aunque aumentes las visitas, tus ganancias se van al suelo.
Pero Ellos tienen los mismos resultados que el primer mes, pero aumentan su monto/porcentaje de ganancia, y al webmaster solo le dan una pequeña parte. Y prácticamente se quedan con todo. (Como por ej, usan adsense en los supuestos sitios que ponen como publicidad, o en los mismos enlaces que salen de Linkfy)
Como ustedes comentan, el segundo mes o después del primer pago, los ingresos se desploman; solo te dan un pequeño y misero porcentaje de las ganancias, y Taggify se queda con, prácticamente, toda la ganancias, mientras tu les envias mucho trafico para que ellos generen mas dinero.
La verdad, estoy totalmente decepcionado con Taggify. Tengan cuidado. No la recomiendo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?