F
franbn
Delta
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes. Ya me he registrado y he creado mi primela playlist por CPM, veo que está entorno a 4$. Mi duda, ¿en torno a esos 4 dólares es lo que ingresaré por 1.000 vistas de esa platlist en mi web? ¿En cuanto al formaro REVSHARE cómo funciona?
Gracias.
- - - Actualizado - - -
Ya estoy probándolo, por ahora muy bueno resultados. Comentaré cuando cobre el primer pago 🙂
Hola, una duda, a demas de que el contenido sea limpio y nuevo, tienen restricciones respecto al blog? cosas como antiguedad, visitas minimas y eso?
Buenas tardes. Ya me he registrado y he creado mi primela playlist por CPM, veo que está entorno a 4$. Mi duda, ¿en torno a esos 4 dólares es lo que ingresaré por 1.000 vistas de esa platlist en mi web? ¿En cuanto al formaro REVSHARE cómo funciona?
Gracias.
- - - Actualizado - - -
Ya estoy probándolo, por ahora muy bueno resultados. Comentaré cuando cobre el primer pago 🙂
¿No ha tenido mucho éxito esta empresa o me lo parece a mi?.
Lo digo porque apenas se ven nuevos comentarios en esta sección, ni a la persona responsable que escribe por aquí, ni resultados de pruebas de la gente que se registró y lo está probando, reviews etc, yo mismo recién hoy me he dado cuenta que estaba esta nueva sección en el foro y eso que lleva desde enero.
¿Alguien lo está probando actualmente, que tal les funciona, son serios, responden las dudas o preguntas pronto, tienen más material ya en español que el que tenían hace un tiempo, ya alguien ha cobrado?.
Saludos
Hola, me gustaría saber si alguien ha probado a Truvid, por ahora me parece muy bien el apoyo al foro en el concurso de Experiencia Truvid. Creo que esto dará un impulso enorme a la página, a modo de sugerencia sería importante traducir completamente la web a español para que los hispanohablantes podamos usarla fácilmente. Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?