Monetiza tu sitio para adultos: Mi experiencia con Juicyads

• Autor Autor FantasiaFinal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FantasiaFinal

FantasiaFinal

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, hoy vengo a escribirles un poco sobre esta empresa Juicyads

Juicyads pertenece a las 3 aves maría en lo que se refiere a empresa para tráfico de adultos, junto a exoclick y plugrush. Su modelo de negocio es mediante banners, pop unders y redireccionamiento móvil. No requiere algún tipo de aprobación de registro, creas tu cuenta y envías tu sitio para ser validado y en menos de 48 horas ya lo tienes aprobado.

En mi caso particular uso banners y me han funcionado bastante bien, solo es cuestión de saberlos colocar en la web. Aunque el redireccionamiento móvil da mejores resultados pero en contra parte puede perjudicar tu posición en los serps así que personalmente no la recomiendo a menos que tu tráfico provenga de twitter/Facebook.

Dicha empresa la he usado en un periodo de 3 años con muchas de mis webs "XXX" y su mínimo de pago además de ser bajo son puntuales, hasta la fecha no se han atrasado con ningún envío.

En lo que se refiere a ganancias estimadas eso va a depender del sitio y la procedencia de su tráfico. No es lo mismo tráfico de USA a tráfico de México. Sin embargo, aunque sea tráfico de países latinos, considero que su tasa de pago es justa, o por lo menos a mí me lo parece.

Pagos: Pueden pagarte el dinero generado desde los siguientes procesadores:

- Paypal
- First Choice Pay
- Cheque
- Paxum
- Wire

El mínimo de pago varía en dependencia del procesador, pero en mi caso es paypal y es 25$.

Su atención al cliente es bastante buena, responden de manera rápida los tickets y te ayudan a maximizar las gananacias en tu web. No puedo quejarme con ellos respecto al soporte.

En resumen la considero una buena opción para monetizar tu sitio para adultos, aunque cada quién es libre de probar y ver qué le funciona mejor, pero en mi caso particular es una excelente empresa.

Juicyads de las mejores para monetizar trafico adulto, el único problema son sus comisiones para sacar dinero Paypal.

sGKc1ew7Qwi0f8MPzZLe8A.png

si implementara bitcoin seria fenomenal.

Ahora mismo pruebo juicyads , gracias

y de donde consiguen el trafico?

Última edición:
Atrás