Monetiza tu sitio web con extensiones de Google Chrome

• Autor Autor fixyghost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fixyghost

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

Hoy me han propuesto instalar un script en la web para que cuando entren visitas desde escritorio les salte un aviso recomendando que instalen una extensión en Chrome para continuar. Pagan 0,35 por instalación, pero nunca he probado este tipo de monetización, aun siendo bastante común ya que me lo he encontrado en varias webs.

Si alguien ha tenido contacto o sabe cualquier cosa del tema ya sabe 😉

[MENTION=113820]fixyghost[/MENTION], ¿es semejante a el script que utiliza seriesflv?

[MENTION=113820]fixyghost[/MENTION]
hay algo parecido
creo que la extension lo que hace es que instala y si tiene el facebook abierto le publica en su muro tres publicaciones y etiqueta 19 amigos en cada una

Esas son campañas PPI, no se si pagan y si es rentable.

Sí, es parecida a la de seriesflv, pero la que me pasan abre el dialogo para instalar la extensión nada más entra la visita a la web.

La oferta me ha llegado mediante una empresa bastante conocida que se dedica a la compra/venta de reseñas para webs y publicaciones de tweets patrocinados.

Si tu trafico es social... no creo que te convenga porque cuando baneen la extension (en algun momento lo haran, si publica como dices) es muy posible que tu dominio quede baneado en facebook...

Pero si no es social, Creo que puedes tomar la oferta... si quieres claro !

Saludos