Monetiza tu sitio web con Taboola

• Autor Autor IchiRD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

IchiRD

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, hace poco contacte a las personas de Taboola, pidiendoles que me permitieran tener sus anuncios en mi sitio web para asi monetizarlo y ganar algo de dinero extra a parte del de Adsense. Esto fue lo que me contestaron....

Hola, me llamo Juan Carlos y soy su experto de contenidos en Taboola.
Según su disponibilidad me gustaría platicar sobre la campaña en mente y cómo podemos asistir a que llegue a una audiencia ideal a gran escala.

Mientras tanto, sería útil conocer lo siguiente:
a. Su presupuesto
b. Qué contenidos le gustaría promocionar (preferiblemente envíenos el url)
c. Los objetivos de su campaña

Ya estamos ayudando a miles de empresas a generar tráfico de alta calidad a través de recomendaciones personalizadas de sus contenidos en los sitios web editoriales líderes en el mundo, como FoxDeportes, Univision y MSN. ¡Nos encantaría que se uniese a nosotros hoy mismo!

Juan Carlos

Yo leo el mensaje y noto que hay algo que no cuadra....

¿De que presupuesto me habla? Hasta donde tengo entendido es gratis

Obviamente se que algo debí de haber echo mal y quisiera que me ayuden a saber que puedo contestarle...

#Saludos

Adjuntos

• Capture.webp
    Capture.webp
    20,7 KB · Visitas: 248
Última edición:
El problema está en que te registraste como publisher, y no como advertiser.

Yo trabajo con Taboola en mis webs y al revés, te registrarte como anunciante no como publicista, eso es un presupuesto para la compra de trafico por tu parte.
Pero ya te digo que mínimo 300.000 visitas al mes o trafico USA para que te acepten.
Un saludo

Yo trabajo con Taboola en mis webs y al revés, te registrarte como anunciante no como publicista, eso es un presupuesto para la compra de trafico por tu parte.
Pero ya te digo que mínimo 300.000 visitas al mes o trafico USA para que te acepten.
Un saludo