Monetiza tu sitio web con Taboola

• Autor Autor IchiRD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

IchiRD

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, hace poco contacte a las personas de Taboola, pidiendoles que me permitieran tener sus anuncios en mi sitio web para asi monetizarlo y ganar algo de dinero extra a parte del de Adsense. Esto fue lo que me contestaron....

Hola, me llamo Juan Carlos y soy su experto de contenidos en Taboola.
Según su disponibilidad me gustaría platicar sobre la campaña en mente y cómo podemos asistir a que llegue a una audiencia ideal a gran escala.

Mientras tanto, sería útil conocer lo siguiente:
a. Su presupuesto
b. Qué contenidos le gustaría promocionar (preferiblemente envíenos el url)
c. Los objetivos de su campaña

Ya estamos ayudando a miles de empresas a generar tráfico de alta calidad a través de recomendaciones personalizadas de sus contenidos en los sitios web editoriales líderes en el mundo, como FoxDeportes, Univision y MSN. ¡Nos encantaría que se uniese a nosotros hoy mismo!

Juan Carlos

Yo leo el mensaje y noto que hay algo que no cuadra....

¿De que presupuesto me habla? Hasta donde tengo entendido es gratis

Obviamente se que algo debí de haber echo mal y quisiera que me ayuden a saber que puedo contestarle...

#Saludos

Adjuntos

• Capture.webp
    Capture.webp
    20,7 KB · Visitas: 248
Última edición:
El problema está en que te registraste como publisher, y no como advertiser.

Yo trabajo con Taboola en mis webs y al revés, te registrarte como anunciante no como publicista, eso es un presupuesto para la compra de trafico por tu parte.
Pero ya te digo que mínimo 300.000 visitas al mes o trafico USA para que te acepten.
Un saludo

Yo trabajo con Taboola en mis webs y al revés, te registrarte como anunciante no como publicista, eso es un presupuesto para la compra de trafico por tu parte.
Pero ya te digo que mínimo 300.000 visitas al mes o trafico USA para que te acepten.
Un saludo

Cuanto te cobran por 300.000 visitas? para hacerme una idea de que presupuesto necesito

segun el mensaje que eh recibido, la campaña minima con taboola para anunciarse es de 1000 dolares por un mes. ellos dirigen tu contenido a los sitios donde se tuvo mayor actividad con tu contenido. El cobro a tu presupuesto solo es por cpc.

Así que bueno,, tu dices si te anuncias.

Me pregunto si buysell ads podría tener anuncios de contenidos y no de banners

[MENTION=138279]IchiRD[/MENTION] Tenias que indicar en "How Can we help?" > "I want to monetize my site" Que quieres monetizar tu sitio, creo que elegiste la opción equivocada! :encouragement:

Atrás