T
TimurTurbo
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Conozcan, nueva página de pago en Hitfile.net
Conozcan, nueva página de pago en Hitfile.net
Nos complace informarle sobre el gran cambio que ocurrió con la página de pago de nuestro servicio Hitfile.net.
Recientemente, hemos recibido varias llamadas de nuestros socios activos que los usuarios experimenten algunas dificultades al utilizar la antigua página de pago. Una de estas dificultades es el formato de la página de pago (pop-up), con el resultado de que el usuario lo percibe como un bloque de anuncios emergente.
Basando en este, decidimos hacer un análisis y realizar un experimento para cambiar la apariencia de la página de pago, haciéndola estática para minimizar todos los posibles inconvenientes para el usuario.
Desde principios de este año, hemos realizado muchas A/B pruebas con una nueva página de pago. Después del análisis completo y teniendo en cuenta nuestra experiencia anterior, decidimos dejar la página estática del pago del Acceso Premium de forma permanente.
Nuestros desarrolladores han terminado la interfaz, han trabajado la usabilidad y, al final, han creado una nueva página de pago del Acceso Premium.
Podemos decir con confianza que ahora los usuarios no se sentirán asustados y avergonzados por la ventana emergente con la oferta de pagar por el Acceso Premium. Además, la nueva página de pago se ha convertido más amigable para los distintos tipos de bloqueadores de anuncios.
Esperamos que se gustará la nueva interfaz, y también se ayudará a obtener ganancias adicionales.
Le pido disculpas que haya experimentado esto. Escríbanos al correo: mail@help.turbobit.netQuise comprar la premium por 1 dia que ofrecen en su web, y pagar por SMS y envio GET 808 al 2777 y me dice responden que no entienden el mensaje y no puedo contratar la premium.
Que servicio de mierda, a ver, ayer descargue algo, digamos a las 12.40 am, hoy quiero descargar algo, 1.34am, ya pasaron mas de 24 horas, pero turbobit no me deja descargar, podria comprarme una premium para no lidiar con estos problemas de porqueria, pero no, no les voy a dar dinero, voy a esperar o le voy a pedir a personas que descarguen y lo suban a MEGA y me envien el link, porque NO SE PUEDE LIDIAR CON ESTE SERVICIO, ES PESIMO, ES MALISIMO, una descarga cada 24 horas? asi sean 100MB? y a veces mas de 24horas y no puedo volver a descargar? NO LO RECOMIENDO!
ya pasaron mas de 24 horas, pero turbobit no me deja descargar
Si jdownloader no proporciona una buena velocidad de descarga, simplemente use la descarga del navegadorI was downloading, AFTER 3 DAYS I LET ME DOWNLOAD, and at 42% I get the poster in Jdownloader asking for the captcha, HOW? why? and then again I put the Captcha, and now I get the download limit:Ver el archivo adjunto 368465
The same server cut my download, and now it will not let me download, hopefully, within 48 hours I will just be able to download the other half of the file, and now that I think about it, the last download was like this, 13% download 13% of a file, and then 3 days later, I just got to download. very bad service.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?