Monetiza Tu Web Con MGID Y Maximiza Tus Ganancias

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel275

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos quisiera saber si MGID es una buena opción para monetizar mi web ya me aceptaron pero quiero saber si vale la pena colocar sus anuncios
¿Paga por CPM, CPC o Algún Otro?

Hola,

Amigo no te recomiendo MGID, paga demasiado poco, te recomiendo que pruebes otros sponsor.

Paga por CPC, por lo general 0.01 o 0.02 centavos por click dependiendo del país.

Yo genero algunos 4 usd al día con algo asi de 60k de visitas, se me hace poco pero no he encontrado una alternativa

mgid paga poco pero son muy llamativas sus publicidad, yo lo recomiendo si tu web tiene bastante trafic, pero solo como algo extra

Yo uso MGID y no lo recomiendo paga muy poco y es net30 aparte que su minimo es 100$.

Si tienes un buen tráfico y quieres encontrarte con unos 120 Dolares cada 2 meses, entonces es una buena segunda opción, pero para tenerlo como principal no es buena.

Ojo, en mi caso genero unos 60 al mes con ellos, pero soy consciente de que le doy los peores sitios de la web. He sabido cobrar hasta 400 dolares en un mes con ellos, pero la verdad que preferí dejar a Adsense los mejores sitios.

Saludos.

paga fatal , mejr busca otra alternativa

Atrás