Monetiza tu web de fútbol con pago por CPM

• Autor Autor jamfranga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jamfranga

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola ,tengo una web con bastante tráfico de temática fútbol, ¿qué empresa me recomendáis para monetizar el contenido? Me interesa que paguen por CPM.

que tal funciona? mejor que monetize?

que tal funciona? mejor que monetize?
¿Como puedo comenzar a trabajar con Monetize?
Trabaje con ellos con una App que pagaban por descarga y me fue muy bien, ya no he logrado encontrar más ofertas.

¿Como puedo comenzar a trabajar con Monetize?
Trabaje con ellos con una App que pagaban por descarga y me fue muy bien, ya no he logrado encontrar más ofertas.
Que empresa es esa? he buscado en Google pero no veo nada.

Hola ,tengo una web con bastante tráfico de temática fútbol, ¿qué empresa me recomendáis para monetizar el contenido? Me interesa que paguen por CPM.
Buenas,

Yo te recomiendo https://profitsfly.com

Pagan por PayPal o transferencia bancaria y muchas veces hasta pagan mas que AdSense ya que tienen a muchos partners de anuncios. Se muestran anuncios de Google, pero tambien tienen contratos con empresas como Meta, Amazon y cuentan con mas de 23 partners que pujaran junto con Google, lo cual resulta en un CPM mayor que si solo usas Google. Basicamente hay mas competencia de advertisers lo que significa un cpm mayor. Otra cosa, es que pagan por CPM enves de CPC, esto es bueno si no tienes tantos clicks y igual quieres ganar dinero, ya que hasta sin clicks ganaras dinero.

Tambien ofrecen soporte rapido y te ayudan a optimizar los anuncios. Los requisitos son que tu web cumpla con las politicas de Google y tenga al menos 50K visitas al mes. Si alguien esta interesado, que me mande MD y les paso el contacto del responsable de profitsfly.

Un saludo!

¿Permiten trafico de Redes sociales o solo "organico"?

No hay requisito en la fuente del tráfico, así que redes sociales se acepta.
Y unas ultimas preguntas y ya no te fastidio más: ¿Se puede mezclar con los anuncios de Ezoic o Adsense? ¿No tiene limite con los idiomas o la audiencia en especifico?

Y unas ultimas preguntas y ya no te fastidio más: ¿Se puede mezclar con los anuncios de Ezoic o Adsense? ¿No tiene limite con los idiomas o la audiencia en especifico?
No te preocupes, estoy aqui para responder todo.
A tu primera pregunta, si, se puede mezclar con Ezoic o AdSense.
A tu segunda pregunta, no tiene limite con idiomas ni audiencia mientras que cumpla las politicas de Google. Paginas de contenido ilegal que Google no las acepta, tampoco las aceptara profitsfly, pero si Google lo acepta, profitsfly tambien lo acepta.

¡Gracias por tomarte el tiempo de responder a mis dudas!

Que requisitos piden?

Nada pues solo ellos trabajan com CPM, no piden CPC ni CPA. Y De verdad esta muy bueno si tienen volumenes de trafico gigantes te ponen cpm fijo.

Puedes probar AdMaven, la mayoría de sus formatos son en CPM (aunque algunos específicos como las Push Ads son en cpc) y si no recuerdo mál, creo que tienen categorías específicas para temáticas como la tuya.