Monetiza tu web de trailers de películas con Adsense

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Tengo esa duda .

Estoy pensando hacer una web de trailer de peliculas, pero es legal poner adsense?

PD. Los videos lo sacare de youtube pero necesariamente tiene que ser de mi cuenta o puedo agarrar de cualquier video?

Última edición:
Si es legal... pero hay que tener cuidado en los títulos como palabras utilizadas

Totalmente legal, es más, le estás haciendo publicidad a las pelis, incluso te lo agradecerían 🙂

como que por ejemplo?

Hombre, pues como "descargar", "ver online" y todo lo que pueda malinterpretarse como piratería. Yo he tenido webs así con cero problemas, aunque la redacción era de mucha calidad y no dejaba lugar a la duda de que era solo información y no contenido con derechos de autor. Sí conozco gente, no obstante, que ha perdido su cuenta por pasarse de listo... Por ejemplo: sin tener contenido ilegal, incluir palabras como las anteriormente citadas con el fin de aumentar su tráfico y rentabilizarlo con Adsense.

Evita siempre "ver", "reproducir" y otras palabras no tan descararadas pero que igualmente se puedan malinterpretar. Son fácilmente sustituibles por: "Aquí tienes el último tráiler de la película que ha visto la luz en el reciente y afamado festival de blablabla...".

Saludos

Sí que lo es, de hecho es muy positivo para las películas que "patrocinas".

Por cierto, deberías intentar hacer descripciones escritas extensas, para conseguir visitas de Google.

Suerte con tu proyecto!

Es legal, pero no subirlas a tu canal, ya que eso sí es ilegal.