Monetiza tu sitio web con Bidvertiser: una gran alternativa a Adsense

moneyweb1 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2014
¿Cómo ganar dinero monetizando tu web o blog con Bidvertiser? Muy sencillo, hoy vengo a explicaros como hacerlo, esta misma tarde recibí un pago por parte de ellos y me animó a escribir esta entrada. Es un gran sistema de publicidad y una gran alternativa a Adsense, que cada vez está poniendo más trabas a muchos webmasters y blogueros a la hora de monetizar sus páginas. Sigue leyendo y consigue un dinero extra con Bidvertiser.

images.jpg

Si eres uno de los muchos usuarios baneados de Adsense
, o si simplemente buscas alternativas para ganar un dinero extra con tu web, Bidvertiser puede ser una de las mejores alternativas actuales.

El registro es muy sencillo, te aceptan la página de manera automática, sin mucho miramiento en cuanto a PageRank, visitas, estructura del sitio y demás.
Lo único que debes hacer es entrar en su página web, registrar tus datos personales y los de la web o blog donde deseas insertar sus anuncios y listo, a ganar dinero.
Utilizan un sistema de cpm y cpc conjuntado, lo que te da más posibilidades de aumentar tus ganancias.
Y puede parecer una broma, pero es uno de los sistemas que mejor resultado me está dando en la actualidad, aquí les dejo una captura del pago recibido:

paybid.png

Te pagan cuando alcanzas un mínimo de 10$ para Paypal, y 100$ para cheque transferencia o Western Union, y a 30 días, quiere decir, que si tu en Diciembre generaste 10$ (el mínimo para cobrar en Paypal) te lo pagarán el día 30 de Enero.
Y vaya que si pagan! Recibí el pago 3 días antes de lo que esperaba. Así da gusto.
La facturación se realiza de forma automática si tienes actualizado tu método de pago.
No te cobran ningún tipo de costas por el pago por Paypal, por los otros métodos lo desconozco al no venir en su página y yo no haber solicitado ningún pago por otros métodos distintos a Paypal hasta la fecha.
Puedes seleccionar entre diversos tipos de anuncios (banners, skyscrapers, para móvil) y la integración se realiza mediante un sencillo código html.
Las estadísticas se actualizan varias veces a la semana, y tienen un buen servicio de soporte técnico (en inglés).
Nada más por hoy, esta a sido una entrada más corta de lo habitual pero mi salud (llanto) no da mas de sí en este instante.
Si te a gustado la entrada tienes cualquier duda o sugerencia no dudes en dejarme un comentario (si no te gustó también por supuesto).
Para registrarte en BidVertiser y probar con este sistema puedes realizarlo desde el banner inferior, recuerda que es una empresa totalmente seria y con muchos años a sus espaldas pagando puntualmente. Saludos y a ganar dinero!!

Registrarse:

Link : BidVertiser - Pay Per Click Advertising On Sites Of Your Choice.

Cualquier duda favor de comentar o inbox!

Última edición:

rogeiubv

Delta
Desde
20 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no esta permitido el link de referido creo, gracias por la info

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No estan permitidos los links de referidos aunque pongas uno que no lo es, edita el tema y solo deja el de sin referido...

moneyweb1

Curioso
Desde
17 May 2014
Link de referido eliminado, Frangy las imagenes estan bien! saludos

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Cuanto paga por mil impresiones o por click?

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Tienen anuncios graficos tambien? o solo texto?

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Gracias por el dato :)

Pago por Paypal, muy interesante. Haber si nos cuentas más como son los anuncios y esas cosas.

Si se adaptan como Adsense o que.

Última edición:

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Ya vi los anuncios graficos, era mi duda.. saludos!

juanjexus

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2014
Habra que probarlo, a ver que tal funciona y paga mejor que Addense.

axuz

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jul 2011
Cual es el CPM ? y el CPC? ... las campañas CPA de cuanto son? ... De cuanto es el Revenue Share?

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
yo lo probe hace tiempo, pero no con buenos resultados :p

necesitas muchisimas visitas diarias, para generar algun dinero...

igual, nunca esta demas tener esta alternativa :encouragement:

JaviSanchez9

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Sinceramente, yo lo estuve probando durante medio año aproximadamente, y es una basura comparado con Adsense. :encouragement:

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
se podría saber con cuantas visitas aprox sacaste eso? y la temática de tu sitio?

thanks.

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
comentanos
estadisticas... tus visitas al mes, clicks recibidos..
que tan atractiva son los anuncios ?

hasta el momento para mi adsense lo es todo :3

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Feb 2010
xq son tan novatos y arman este tipo de hilo en un foro para webmaster :p8:

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
El sitio ya leva años y si es una alternativa a adsense,una mala alternativa pero alternativa al fin :fatigue:

moneyweb1

Curioso
Desde
17 May 2014
Yo en mi sitio tengo adsense y bidvertiser, adsense paga mas eso no lo niego , pero cada dia 30 obtengo 2 pagos, no cae mal nunca!

---------- Post agregado el 29-may-2014 hora: 03:44 ----------

Se obtiene 1 dolar x cada 10mil impresiones, sin click , con click aumenta, lo bueno es que no es impresion por ip, si una ip entra 100 veces se marcan las 100 impresiones.

Mi sitio tengo de 10,000 a 50,000 vistas diarios genero entre 8 a 14 dolares (14 dolares lo mas ingresado en un dia) , y no cae mal adsense + bidvertiser!

Las ganancias de BIDVERTISER las uso para comprar hosting , plugins y cosas con la que genero mas.

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
yo lo use un tiempo pero por poner cualquier banner muestra al azar un molesto POPUP lo que le resta visitas a tu sitio, aparte las ganancias no son estables, mientras que con kontextua entre mas vistias mas ganas, con bidvertiser a veces tenia mas visitas y ganaba menos, definitivamente no lo recomiendo amigos....... :s

Yo en mi sitio tengo adsense y bidvertiser, adsense paga mas eso no lo niego , pero cada dia 30 obtengo 2 pagos, no cae mal nunca!

---------- Post agregado el 29-may-2014 hora: 03:44 ----------

Se obtiene 1 dolar x cada 10mil impresiones, sin click , con click aumenta, lo bueno es que no es impresion por ip, si una ip entra 100 veces se marcan las 100 impresiones.

Mi sitio tengo de 10,000 a 50,000 vistas diarios genero entre 8 a 14 dolares (14 dolares lo mas ingresado en un dia) , y no cae mal adsense + bidvertiser!

Las ganancias de BIDVERTISER las uso para comprar hosting , plugins y cosas con la que genero mas.