Monetiza tus Campañas con TrafficStars

• Autor Autor TrafficStars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TrafficStars

TrafficStars

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
TrafficStars es una adnetwork de autoservicio (self-service) especializada en monetizar el tráfico de contenido adulto, más de 4 mil millones de impresiones publicitarias al día.
Disponemos de diferentes formatos: Pops, Banners, Native, Video Pre-Rolls, Push, In-Page Push, Interstitial y ofrecemos tanto web como el tráfico móvil y tablet.
En la plataforma se puede configurar los parámetros de tracking para controlar las conversiones y ROI.
El creador de campañas es simple y tiene siguientes opciones de targeting: dispositivos, operadores, navegadores, sistemas operativos, opción de incluir/excluir IPs, keywords targeting, selector de país y región, sites, spots y más
Screen Shot 2021-03-05 at 15.56.23.png

Tenemos varios sitios web de calidad, xhamster.com en exclusivo.
Prime y RON Audience: se puede seleccionar un site/spot específico o crear una campaña RON (running on network).
Los anunciantes tienen muchas opciones para optimizar las campañas según los datos de estadísticas.
Los webmasters o anunciantes pueden utilizar nuestra plataforma para comprar y vender fácilmente WW tráfico de alta calidad.
Crear una cuenta con TrafficStars es completamente gratuito. Se puede solicitar un Whitelist o Blacklist a su Account Manager para obtener los datos necesarios para crear campañas según un especifico país y formato.
Tenemos buenas noticias a todos los anunciantes! Regístrese en TrafficStars ahora y obtenga generosas recompensas.

- Si haces un deposito de una cantidad de 100$ a 500$, puedes obtener 50$ en tu primer depósito
- Para los primeros depósitos de más de 500$, ofrecemos el top up de 10% en su cuenta

Promocode: RegistrationFBeta

Skype live:.cid.81299f022321f000
ts_nl_20w34_bizdev_header4-green-9900000000079e3c-png.471236

Adjuntos

• TS_NL_20w34_bizdev_header4-green-9900000000079e3c.webp
    TS_NL_20w34_bizdev_header4-green-9900000000079e3c.webp
    19,9 KB · Visitas: 148
Última edición:
Pues yo tuve muy mala experiencia con trafficstars, primero no me hicieron valida ningúna bonificacion.
Despues quise probar y montar campañas de ofertas cpa de los pollos, crakrevenue y mylead y todas me las rechazaron.
Me cerraron la cuenta con el 100 % del dinero que deposite, nunca me aprobaron nada, y los de soporte dijeron que no me podian atender porque mi cuenta habia sido cerrada. Para que vayan con cuidado
saludos

Pues yo tuve muy mala experiencia con trafficstars, primero no me hicieron valida ningúna bonificacion.
Despues quise probar y montar campañas de ofertas cpa de los pollos, crakrevenue y mylead y todas me las rechazaron.
Me cerraron la cuenta con el 100 % del dinero que deposite, nunca me aprobaron nada, y los de soporte dijeron que no me podian atender porque mi cuenta habia sido cerrada. Para que vayan con cuidado
saludos
¿Y por donde realizaste el pago, tarjeta, PayPal, Skrill...?

Hice el pago con tarjeta de credito.

Hice el pago con tarjeta de credito.
En ese caso el proceso seria más largo para una disputa... Aunque mirando el punto bueno; te queda de enseñanza, porque lo mejor es investigar cuales han sido las experiencias de varios usuarios y luego tomar iniciativa (es un consejo, no una acusación). ¡Saludos!

Si tienes mucha razón, supongo que habrá un reembolso eventualmente, pero yo lo que no entiendo es porque anuncian un servicio que no van a prestar. Y pues la verdad a mi me dio curiosidad ver que tan bueno era su trafico y si se podían monetizar las ofertas que por aquí vemos.

en lo personal me acabo de ir de esta empresa, al principio empeze bien en cuanto ganancias y despues una caida brutal del eCMP nada recomendable

en lo personal me acabo de ir de esta empresa, al principio empeze bien en cuanto ganancias y despues una caida brutal del eCMP nada recomendable
¡Que mal!, Bueno creo que al menos nos servira de experiencia.

saludos
Hola,
Por favor, indique su cuenta y su account manager se pondrá en contacto con usted.

Alguien que trabaje con ésta empresa, que cuente su buena o mala experiencia...

Atrás