Gana dinero con tus Grupos de Facebook en Socialek

Socialek Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Jun 2017
Mensajes
137
Hola Amigos!

Hemos estado silenciosamente trabajando en una enorme actualización a nuestra plataforma. Desde hoy pueden pueden monetizar sus grupos de Facebook en la misma forma sencilla y efectiva en que han estado monetizando sus páginas de Facebook y cuentas de Twitter!

Y como una imagen vale mas que mil palabras, hemos grabado este video para que puedan ver lo que necesitan hacer para empezar a hacer dinero con sus Grupos de Facebook!

[video]https://www.youtube.com/embed/xBlB0tMTm4s[/video]

Es tiempo de hacer mas dinero con Socialek!
 

maurorock77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 May 2014
Mensajes
1.108
Disculpen la ignorancia, pero como seria? Programo una publicación en mi grupo y se realizaría con mi perfil de administrador en el grupo?
No tienen alguna herramientas para monetizar perfiles, me refiero a publicaciones en muros.
 

Socialek

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Jun 2017
Mensajes
137
Disculpen la ignorancia, pero como seria? Programo una publicación en mi grupo y se realizaría con mi perfil de administrador en el grupo?
No tienen alguna herramientas para monetizar perfiles, me refiero a publicaciones en muros.

Si ya conoces Socialek funciona de una manera muy similar. Tu eliges días, horas y temáticas de las publicaciones. Socialek publicará usando el perfil del administrador en el Grupo y te contará a tu cuenta lo que generes.

Puedes usarlo para Grupos de Facebook, Páginas de Facebook y cuentas de Twitter. Por ahora no lo hemos habilitado para usar en perfiles personales, pero es probable lo hagamos pronto.

Pruébalo que estoy seguro no te arrepentirás!
 

Antonio Muñoz

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
2.282
las ganancias, como se gana dinero (que deben hacer los usuario de los grupos) y cuanto se gana, pregunta muy directa :star2:
 

Socialek

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Jun 2017
Mensajes
137
las ganancias, como se gana dinero (que deben hacer los usuario de los grupos) y cuanto se gana, pregunta muy directa :star2:

Hola

Socialek Monetize se basa en las visitas que puedes generar nuestros portales. Los Me Gusta, Compartidas o respuestas que obtengas te ayudan a multiplicar el alcance orgánico de las publicaciones y por tanto a que mas gente lo vea y pueda entrar al link compartido.

Es muy difícil saber cuánto se puede ganar con nuestro sistema, ya que depende del tamaño y actividad de la cuenta social, alcance que logren las publicaciones, cuánta gente visite los contenidos y el país, género, edad, etc. de las visitas.

Son muchas variables las que inciden, por eso te recomendamos:

1) Crea varias campañas, con distintas temáticas para poder ver cuál funciona mejor para tu público.
2) Prueba también los horarios y días de posteos de cada temática, te sorprenderás por cómo el horario cambia el resultado.
3) Prueba también distintos mensajes, ve qué funciona mejor para que tu audiencia ponga Me Gusta, Comparta o comente, ya que esto mejorará el alcance de los posteos.
4) Ten paciencia. Lo ideal es probar tranquilo las temáticas y dejar que el público se acostumbre y comiencen a interactuar con tus links, para allí ver los resultados mas a largo plazo y también aprovechar el resultado de las pruebas de horarios y temáticas que realices.
5) Sigue probando. Los expertos indican que la prueba es algo constante ya que siempre podrías encontrar una combinación que maximice tus resultados!

Cualquier duda, vuelve a contactarte con nosotros. Estamos aquí para ayudarte a ganar dinero!
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.072
Mas información de su plataforma por favor! surgen muchas dudas al respecto.
 

Guillem19

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2011
Mensajes
388
Hola

Socialek Monetize se basa en las visitas que puedes generar nuestros portales. Los Me Gusta, Compartidas o respuestas que obtengas te ayudan a multiplicar el alcance orgánico de las publicaciones y por tanto a que mas gente lo vea y pueda entrar al link compartido.

Es muy difícil saber cuánto se puede ganar con nuestro sistema, ya que depende del tamaño y actividad de la cuenta social, alcance que logren las publicaciones, cuánta gente visite los contenidos y el país, género, edad, etc. de las visitas.

Son muchas variables las que inciden, por eso te recomendamos:

1) Crea varias campañas, con distintas temáticas para poder ver cuál funciona mejor para tu público.
2) Prueba también los horarios y días de posteos de cada temática, te sorprenderás por cómo el horario cambia el resultado.
3) Prueba también distintos mensajes, ve qué funciona mejor para que tu audiencia ponga Me Gusta, Comparta o comente, ya que esto mejorará el alcance de los posteos.
4) Ten paciencia. Lo ideal es probar tranquilo las temáticas y dejar que el público se acostumbre y comiencen a interactuar con tus links, para allí ver los resultados mas a largo plazo y también aprovechar el resultado de las pruebas de horarios y temáticas que realices.
5) Sigue probando. Los expertos indican que la prueba es algo constante ya que siempre podrías encontrar una combinación que maximice tus resultados!

Cualquier duda, vuelve a contactarte con nosotros. Estamos aquí para ayudarte a ganar dinero!

Puedes poner algunos ejemplos reales?? Gracias
 

Socialek

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Jun 2017
Mensajes
137
Puedes poner algunos ejemplos reales?? Gracias

Hola!

Aquí tienes algunos reviews.

Excelente experiencia! Vengo trabajando con SocialEk desde hace un tiempo, cuando sacaron la Beta y nos dieron a algunos acceso exclusivo. Además de tener un buen soporte, tienen mucha experiencia en publicidad web y movil, logrando que generes mas dinero del que lograrías vos solo, ya que es super eficiente su colocacion y configuracion de Adsense.
Un super punto a tener en cuenta es que es es contenido 100% legal, aceptado por Adsense por el cual no arruinarian sus fanpages ya que facebook los aprobo incluso como partner.
Por ultimo, charlando con alguno de ellos, tienen planes ambiciosos para lograr una excelente network, asi que recomiendo que se mantengan desde ahora al tanto y activos!

He sacado 100 € el primer mes que lo he usado

----review---
Exelente plataforma estoy ganando mas del triple que con otras paginas parecidas
No tengo que ni preocuparme por publicar administros todas mis paginas y publica en todas sin estar copiando enlace por enlace
He quedado maravillado con el contenido que se publica he entrado a los enlaces y es contenido de calidad ya se lo he recomendado a varios amigos para que empiecen a ganar !
si todo me sale bien como ahora estaria cobrando a fin de mes !

Shon, paga bien, hice casi 5.50 dolares con 1500 visitas

Bueno, como he visto que no hay comprobantes por aquí me he decidido a probar, le puse a 3 fanpages que suman unos 100 mil seguidores y está produciendo alrededor de $0.60 diarios

Pruébalo tu mismo que estoy seguro no te arrepentirás!

- - - Actualizado - - -

Mas información de su plataforma por favor! surgen muchas dudas al respecto.

Hola,

Socialek es una app que te permite monetizar tus redes sociales (por ahora Facebook fan pages y Twitter) de forma simple y automática.

Los dueños de estas cuentas sociales pueden elegir los días, horarios y temáticas que se postearán en sus cuentas, por lo que nunca pierden el control de lo que pasa en ellas.

La plataforma, una app aprobada por Facebook y Twitter, posteará contenidos que al ser visitados por los usuarios generarán dinero que será reconocido a quien genera la visita. Todo en automático sin intervención diaria por parte del dueño de las cuentas sociales.

Contamos además con un plan de afiliados, que te permite ganar hasta el 20% de lo que generen los dueños de cuentas sociales que invites.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier otra duda, estamos aquí para ayudarte a ganar dinero!
 

Makoki666

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Oct 2016
Mensajes
2.733
Hola!

Aquí tienes algunos reviews.











Pruébalo tu mismo que estoy seguro no te arrepentirás!

- - - Actualizado - - -



Hola,

Socialek es una app que te permite monetizar tus redes sociales (por ahora Facebook fan pages y Twitter) de forma simple y automática.

Los dueños de estas cuentas sociales pueden elegir los días, horarios y temáticas que se postearán en sus cuentas, por lo que nunca pierden el control de lo que pasa en ellas.

La plataforma, una app aprobada por Facebook y Twitter, posteará contenidos que al ser visitados por los usuarios generarán dinero que será reconocido a quien genera la visita. Todo en automático sin intervención diaria por parte del dueño de las cuentas sociales.

Contamos además con un plan de afiliados, que te permite ganar hasta el 20% de lo que generen los dueños de cuentas sociales que invites.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier otra duda, estamos aquí para ayudarte a ganar dinero!

Es necesario ser administrador del grupo? O puedo publicar siendo miembro normal y corriente?
 

cesar02

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
2.445
Me interesa, cómo hago

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
 

elvitoxd

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Mar 2017
Mensajes
40
Bastante “polémica” la forma de trabajar, tomando en cuenta que si eres moderador ya puedes publicar sin ningún inconveniente.

Me reservo los comentarios, pero en lo personal, no confiarisnenceste tipo de negocio, espero equivocarme y que aquellos que quieran unirse en realidad encuentren una forma de lucrar y no sean parte de otra forma de estafa.
 

Socialek

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Jun 2017
Mensajes
137
Bastante “polémica” la forma de trabajar, tomando en cuenta que si eres moderador ya puedes publicar sin ningún inconveniente.

Me reservo los comentarios, pero en lo personal, no confiarisnenceste tipo de negocio, espero equivocarme y que aquellos que quieran unirse en realidad encuentren una forma de lucrar y no sean parte de otra forma de estafa.

Venimos trabajando hace ya bastante con fan pages y ahora hemos incluido la función para grupos. El administrador o moderador tiene siempre el control de los días, horarios y temáticas en que se publican.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Constructor

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Nov 2016
Mensajes
2.607
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
algun review aca en forobeta de este sistema ? algo positivo y con evidencias ?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba