Monetiza tus videos embebidos en YouTube, Vimeo y Ustream con Videofy

• Autor Autor zebaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zebaz

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos dias comente sobre videofy para transformar video embeds en un player mejor, ahora permite monetizar utilizando la adnetwork que uses para tu sitio o blog.

esta bien explicado en el sitio web como funciona y el proceso, lo bueno es que no hay que esperar a que te aprueben o ver si es fiable o no porque lo que se usa es la adnetwork a la que ya estes acostumbrado a usar. Lo que se hace es compartir un 50/50 el espacio publicitario que se genera.

pueden testearlo en: vidiofy.com

Sitios de video que funcionan: Youtube, Vimeo, Ustream, VideoZer, Megavideo

Última edición:
que tal paga????

no es que pagamos, como explique arriba vos usas tu propia adnetwork que ya uses como smowtion, adsense, goviral, o la network que quieras, hay muchas hoy en dia dando vueltas.

Última edición:
El sitio es tuyo Zebaz ?

En el whois el dueño es alguien llamado Sebastian, por eso lo pregunto.

En cuanto al sitio, me parece muy interesante, pero realmente no se hasta que punto es aceptado por los términos de Adsense, en el caso especifico.

Si es aceptado, me parece genial y tal vez hasta lo usaría.

Es parte de nuestra empresa DreamDesigners, pense que habia quedado claro en el 1er post sorry. Sobre lo de adsense no sabria decirte pero se puede usr con cualquier otra ad network en el caso de que adsense tenga algun problema.

Adsense no creo que sea permitido, pero por otras empresas yo creo que si, asi que el aporte es MAGNIFICO, GRACIAS.

Interesante el proyecto, le echaré un vistazo.

Suerte con él!

Tengo una duda, el servicio puede mostrar la publicidad en videos de videobb o videozer?

Se ve bien, mucha suerte con tu proyecto... Pero me uno a la pregunta de luisv1 respecto a videozer

hasta hace unas horas no, pero ya funciona con videozer =)

Perfecto! Se agradece muchisimo el aporte ^^

Salu2!

Ahora ya soporta Megavideo tambien ! 🙂

Bueno otra novedad, ahora soporta VideoBB 🙂

no es con tu propia adnetwork! es la publi que ponen ellos!

¿Alguien del foro ha probado el servicio? ¿que tal es? ¿Cuantos ingresos están generando?

y como paga por cpm,cpa cpc y que formas de pago

No acepta videos de vk.com?

ya me registre cuanto tarda en aprobarme