Monetización Canal Juegos Niños: Adsense o Network?

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tvlinks

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno Betas, tengo un canal dónde pongo juegos para niños, y no está monetizado porque tengo el miedo de que si le pongo adsense, voy a recibir muchos clicks inválidos, y adsense termine baneándome.

Viene la pregunta, tomando en cuenta sus experiencias, ¿envío solicitud a network o pongo adsense?

¿Por qué motivo recibirás clics inválidos?

Adsense si los videos son tuyos y sabes que no te meterias en problemas :encouragement:

si son tuyos , mete adsense 😉 no tiene porque llegar clicks invalidos ...

Pues si, son míos, son capturas de gameplays de jueguitos para niños, sólo que me da miedo que los niños hagan clicks inválidos o que haya algún competidor desleal que empiece a hacer click.

si son tuyos , mete adsense 😉 no tiene porque llegar clicks invalidos ...

Pues si, son míos, son capturas de gameplays de jueguitos para niños, sólo que me da miedo que los niños hagan clicks inválidos o que haya algún competidor desleal que empiece a hacer click.

en tal caso no te preocupes porque eso lo revisa google y si tienes algun click invalido te lo descuenta mira :

reedito el mensaje que puse cuenta bancaria sin querer XD

Última edición:
Gracias por la ayuda compañero, el amigo MrNitro me dio una opinión similar. Voy ahora mismo a monetizar con adsense.

en tal caso no te preocupes porque eso lo revisa google y si tienes algun click invalido te lo descuenta mira :

Atrás