Monetización Canales Hot en Telegram: Guía Completa

• Autor Autor FTP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FTP

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola betas!

Me gustaría saber como hacen para monetizar en telegram los canales hot.
He hablado con varias personas y la mayoría me dicen lo mismo... subir contenido constante, trabajar con acortadores y onlyfans...

Hasta ahí todo bien por que me imagino como se haría todo, pero no hay una guia/tutorial más específico aquí en el foro???

He pensado en comprar varios canales grandes de telegram, pero como aún no sé que pasos seguir para monetizar rápido, prefiero preguntar y informarme bien antes de perder un dineral..

Os leo👀

Bueno vamos con este tema antiguo puede que a alguien le interese.

La única manera es la constancia y el tiempo que le dediquen, los típicos cliché de sube buen contenido y bla bla no es que sean lo mas importante.

En los personal yo subo videos de xvideos a mis canales de telegram y de ahí pongo las descripciones con links monetizados y demás.

Lo mas importante inicialmente es el crecimiento de los canales, en su mayoría los canales de telegram tienen su publico de Latam, así que el enfoque esta en el volumen para empezar a generar.

Un canal de 10K o así no les haría generar gran cosa en dinero y menos si ya empiezan a monetizarlo, eso solo consigue que baje la actividad del canal, por eso la importancia de hacer crecer los canales.

Existen dinámicas que se realizan para hacer los canales en diferentes categorías, pueden empezar con canales de 100 suscriptores y con algo de tiempo llevarlos a +100K (ojo no es por arte de magia, hay que dedicarle tiempo y esfuerzo).

Ya cuando los canales empiezan a tener cierto alcance, ese ya es el momento de empezar a monetizarlos

Nunca me lo eh planteado, tenia pensado en vender una guía con mi método aquí en el foro pero no se que precio ponerle ni tampoco si vaya a valer la pena, si quieres te tiro una ayuda mándame mp
me darías
algunos consejo amigo?

me darías
algunos consejo amigo?

No existe una formula mágica, ni scripts, ni métodos maravillosos en telegram para ganar dinero de la noche a la mañana, eso requiere tiempo, esfuerzo y dedicarte hacer creer muchos canales para que tengas un buen alcance.

Si alguien te dice lo contrario pídele muestras de sus ingresos basados exclusivamente de telegram con canales pequeños, por pequeños me refiero a 10K-20K.

Te lo comento desde mi experiencia llevo alrededor de 3 años y solo una o dos veces vi que alguien tenia canal premium y cobraban por suscripción y luego lo dejaron ¿Por que? Lógica simple la gente no esta dispuesta a pagar una membresía cuando tiene miles de canales que ofrecen contenido FREE.

Ahora que se puede ganar miles de dólares si es posible, pero no olvides, tiempo, esfuerzo y hacer crecer tus canales, en mi caso para monetizar uso cpa, venta de seguidores y así, con eso suelo bordear entre $500 y $1000 al mes (como en todo hay meses buenos, meses malos), ojo eso yo que estoy entre los mas bajitos por decirlo así, pero hay otros con alcance de +10M con sus canales y ganan mucho mas (hacia allá apunto, pero aun sigo en crecimiento).

Lo comento con el afán que entiendan que no hay formula mágica para generar mucho dinero con poco esfuerzo.

Saludos.

El método lo vendes?

El método lo vendes?
Lo eh pensado, pero no acabo de decidirme, mas que un método es una cadena de pasos y técnicas que uso y casi siempre voy mejorando mas y mas, me gusta hacer las cosas lo mejor posible, asi que si lo llegase a poner ala venta no seria el típico pdf de 3 paginas por 15 dolares, definitivamente y eso me hace dudar de si habrá algún publico interesado.

Si ya tienes trafico te recomiendo este script que libere, en vez de un acortador.

Te ayuda más con la monetización y no es intrusivo.

gracias por el consejo bro. toca seguir aprendiendo poco a poco