FTP
VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
me daríasNunca me lo eh planteado, tenia pensado en vender una guía con mi método aquí en el foro pero no se que precio ponerle ni tampoco si vaya a valer la pena, si quieres te tiro una ayuda mándame mp
me darías
algunos consejo amigo?
El método lo vendes?muchos users se van a basar en el "si yo no puedo, nadie puede", es cierto que no existen formulas mágicas pero si existen métodos que te ahorran mucho tiempo, de que tienes que trabajarlos es un echo, la inversión de tiempo es proporcional a lo que generaras, como todo.
mis consejos:
1.- Enfoque en trafico, no en contenido, trafico!.
2.- Toma en cuenta que existen muchos canales con contenido "free", sin embargo no todos los usuarios tienen acceso a todo, el xxx de telegram suele regirse por ser canales o grupos privados, que solo si tienes el enlace entras, entonces si ofreces un contenido medianamente aceptable, van a pagar, la razon es: NOPOR, si les pones el contenido ahi enfrente a un click (pago) de distancia, lo van a desembolsar por que en el momento solo quieren una cosa, eso no quiere decir que todos van a comprarte, pero como digo en el punto 1, enfoque en trafico; El 2% de 5,000 es poco, pero el 2% de 500,000 ya no es tan poco.
3.- Si mezclas telegram y nopor, hay 2 cosas seguras, la paja y el ban, tienes que plantearte una estrategia desde un inicio que contemple el ban, es tedioso tener que saber que tarde o temprano pasara, pero si lo contemplas en tu estrategia vas a saber controlarlo y llevarlo bastante bien.
cuando logres mover un flujo constante de trafico aceptable según tus expectativas entonces puedes ir afinando otras cosas como el contenido o mirar otras opciones de monetización mas sofisticadas, pero en esencia, pon los esfuerzos en generar trafico (es diferente a crecer los canales).
te dejo unas capturas para darte motivación y que veas que si se puede.
una es de un grupo (con un método) que se mantiene estable y al que hace poco le aplique una focus, la captura fue de ese día y termino pasando mas de 80k de trafico y 20k de miembros en un solo día, ese solito mueve una media de 7k a 10k de trafico en automatico y crece aprox 1.3k de miembros diario
la otra es de un canal que hice hoy hace unas horas y ya va en 1,200 miembros
la monetización, bueno ese es todo un tema aparte, yo con ventas directas eh tenido meses de hasta 5,000 dolares, pero ya tengo en esto años y empece ganando unos 100 a 200 mensuales.
Ver el archivo adjunto 1422016Ver el archivo adjunto 1422019
Lo eh pensado, pero no acabo de decidirme, mas que un método es una cadena de pasos y técnicas que uso y casi siempre voy mejorando mas y mas, me gusta hacer las cosas lo mejor posible, asi que si lo llegase a poner ala venta no seria el típico pdf de 3 paginas por 15 dolares, definitivamente y eso me hace dudar de si habrá algún publico interesado.El método lo vendes?
gracias por el consejo bro. toca seguir aprendiendo poco a pocomuchos users se van a basar en el "si yo no puedo, nadie puede", es cierto que no existen formulas mágicas pero si existen métodos que te ahorran mucho tiempo, de que tienes que trabajarlos es un echo, la inversión de tiempo es proporcional a lo que generaras, como todo.
mis consejos:
1.- Enfoque en trafico, no en contenido, trafico!.
2.- Toma en cuenta que existen muchos canales con contenido "free", sin embargo no todos los usuarios tienen acceso a todo, el xxx de telegram suele regirse por ser canales o grupos privados, que solo si tienes el enlace entras, entonces si ofreces un contenido medianamente aceptable, van a pagar, la razon es: NOPOR, si les pones el contenido ahi enfrente a un click (pago) de distancia, lo van a desembolsar por que en el momento solo quieren una cosa, eso no quiere decir que todos van a comprarte, pero como digo en el punto 1, enfoque en trafico; El 2% de 5,000 es poco, pero el 2% de 500,000 ya no es tan poco.
3.- Si mezclas telegram y nopor, hay 2 cosas seguras, la paja y el ban, tienes que plantearte una estrategia desde un inicio que contemple el ban, es tedioso tener que saber que tarde o temprano pasara, pero si lo contemplas en tu estrategia vas a saber controlarlo y llevarlo bastante bien.
cuando logres mover un flujo constante de trafico aceptable según tus expectativas entonces puedes ir afinando otras cosas como el contenido o mirar otras opciones de monetización mas sofisticadas, pero en esencia, pon los esfuerzos en generar trafico (es diferente a crecer los canales).
te dejo unas capturas para darte motivación y que veas que si se puede.
una es de un grupo (con un método) que se mantiene estable y al que hace poco le aplique una focus, la captura fue de ese día y termino pasando mas de 80k de trafico y 20k de miembros en un solo día, ese solito mueve una media de 7k a 10k de trafico en automatico y crece aprox 1.3k de miembros diario
la otra es de un canal que hice hoy hace unas horas y ya va en 1,200 miembros
la monetización, bueno ese es todo un tema aparte, yo con ventas directas eh tenido meses de hasta 5,000 dolares, pero ya tengo en esto años y empece ganando unos 100 a 200 mensuales.
Ver el archivo adjunto 1422016Ver el archivo adjunto 1422019
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?