Dudas sobre Adsense y Monetización con Noticias Móviles

hacktomhkm Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2013
Bueno pues me recomendaron monetizar mi sitio Noticias Moviles | Las Mejores Noticas, Moviles,Juegos,Tecnologia Y Mucho Mas. con

adsense y tengo un par de dudas

1.- ¿como saber si estoy bloqueado en adsense?

esto va por que en mi blogspot Donde El Unico Limite Eres Tu que antes tenia un poco de contenido ilegal y mande mi solicitud y me decia que no podia ser aceptado que cambiara las cosas y mandara la solicitud nuevamente

ahora ya borre todo lo ilegal quedaron como 5 post pero ya de algunas noticias solamente.

2.-¿como mando la solicitud para mi sitio?

por que en la pagina de adsense me dice que los anuncios se muestran en mi blogspot

"Para que podamos completar el proceso de revisión, introduzca la URL en la que insertará el código de anuncio. Si no detectamos solicitudes de anuncios con su ID de editor en el dominio arriba indicado, no podremos aprobar su cuenta. Puede insertar código de anuncio en varios dominios siempre y cuando también solicite anuncios del dominio anterior."

3.-¿ cuanto tiempo tarda en aceptar adsense un sitio?

4.- ¿ cual es la mejor forma de poner los anuncios? (tocando codigo o poniendo plugins)

5.-¿ cual es el mejor lugar para ubicarlos?

6.-¿ a que se refiere lo de optimizar los anuncios?

creo que de momento son esas mis dudas espero me puedan ayudar y estoy seguro que esto resolvera la duda de mas personas :)

saludos y gracias por leer

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
1. No sé. Pero si nunca has tenido AdSense, no te pueden haber bloqueado.
2. Si tu blog está en blogger, debes ir a la pestaña monetización de tu blog y hacerlo desde ahí.
3. Depende. A mi me tomó un par de días. Hay otros que han durado un poco mas.
4. En blogger no puedes usar plugins. Hay dos formas: Con código y agregando gadgets desde la pestaña Diseño.
5. Depende de tu blog. A mi me rinde mucho encima del contenido y entre las entradas.
6. Optimizar anuncios = Colocar la cantidad de anuncios adecuada y en sitios donde generen mayor CTR.

Saludos.

hacktomhkm

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2013
saludos cierto creo que me falto aclarar donde quiero poner mis anuncios y el sitio que quiero que acepten esta en wordpress es un sitio de noticias sobre moviles :) espero me puedas ayudar con esas dudas de como implementarlo :)

1. No sé. Pero si nunca has tenido AdSense, no te pueden haber bloqueado.
2. Si tu blog está en blogger, debes ir a la pestaña monetización de tu blog y hacerlo desde ahí.
3. Depende. A mi me tomó un par de días. Hay otros que han durado un poco mas.
4. En blogger no puedes usar plugins. Hay dos formas: Con código y agregando gadgets desde la pestaña Diseño.
5. Depende de tu blog. A mi me rinde mucho encima del contenido y entre las entradas.
6. Optimizar anuncios = Colocar la cantidad de anuncios adecuada y en sitios donde generen mayor CTR.

Saludos.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Si está en Wordpress, simplemente entra a AdSense.com y registrate. Donde te piden una url, coloca la de tu blog. Mas nada :)