Monetización con Adsense en mi blog de Youtube

• Autor Autor Adan Najera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Adan Najera

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos de forobeta

El dia domingo decidi monetizar uno de los blogs que tengo con adsense...
Las visitas de este blog provienen de Youtube.... el 90% de las visitas...
Ayer tuve una ganancia de $0.01 pesos Mexicanos...
EL problema es que acabo de llegar de la escuela entro a Adsense y veo esto:

Oyes pero solo son $6 pesos mexicanos... $.34 de dolar que tiene de raro...
Pues vean esto

AL ver la siguiente imagen creo que me indica que estan entrando Bots o algo asi... como es posible que todos los dispositivos de gama alta dieron clic

Asi que que me recomiendan? Que hago no me gustaria que me cerraran la cuenta, contacto con adsense o que procede... En analytics me aparecen los siguientes paises:

Nada extraño segun yo...

Coloco toda esta info por que no quiero que salgan con que "eso pasa por enviar boots o cosas asi"... nunca falta el que dice eso...

Utilizo Blogger.... COn dominio Personalizado... Y utilizo la nueva plantilla de blogger... las oficiales que coloca los anuncios de forma predeterminada... 3 en la sesion que el tema ya tiene personalizado...Utilizo la plantilla Emporio

Saludos y escucho sugerencias de que hacer y todo 😕

Vea si no fuiste tu relajese ; pero buscate algun pluguin que bloquee ip para que no le muestre mas anuncios y así correr menos riesgos

invertirparaelfuturo.com desde iPhone 6

Vea si no fuiste tu relajese ; pero buscate algun pluguin que bloquee ip para que no le muestre mas anuncios y así correr menos riesgos

Lo que pasa es que yo no entro a mi sitio para nada... Ni cuando publico nuevas entradas... solo checo estadisticas pero desde el panel de blogger...

Por el momento puse mi sitio como no verificado para que no cuenten los anuncios y clics(es bueno ponerlo asi? no quiero regarla)

No me puedo relajar 😕 no quiero perder mis 30 dolares que me a costado tanto ganar

Men es que eso es muy duro de controlar ; le tocaría poner pluguin de ip ; bloqueo de referencias ; bloqueo de bots en .htacess y bloqueo de click por ip para el susto. Que tiene uds

Men es que eso es muy duro de controlar ; le tocaría poner pluguin de ip ; bloqueo de referencias ; bloqueo de bots en .htacess y bloqueo de click por ip para el susto. Que tiene uds

Ok entiendo... Lo malo es que en Blogger no se puede poner nada de eso... vere si existe algo para eso en blogger.... Gracias :encouragement:

Ok entiendo... Lo malo es que en Blogger no se puede poner nada de eso... vere si existe algo para eso en blogger.... Gracias :encouragement:
Esas cosas si te toca youtube o san Google

Esas cosas si te toca youtube o san Google

Contactare con San Google haber que me puede resolver o por lo menos que me diga... "Todo esta normal te enviamos anuncios de calidad :v"
Gracias por ayudar :encouragement:

Te estás alarmando innecesariamente. No te van a cerrar nada, pues son muy pocas páginas vistas y una cantidad infima de ingresos como para llamar la atención de Google. Otra cosa sería si tuvieras 50.000 páginas vistas y 15.000 clics. Seguramente eso que te pasa es que alguien dio varios clics de forma indiscriminada, pero a más páginas vistas ese CTR de casi 30% bajará.

Aunque la situación no sea alarmante, tu obligación como editor es hacer el trabajo de revisión que estás haciendo y notificar a Google cualquier estadística sospechosa que puedas encontrar.

Enviarle un email al soporte de AdSense no te cuesta nada y te quitas de problemas. :encouragement:

Yo digo que es normal, no son tantos clics como para que te vayan a banear, si acaso son fraudulentos te los descontaran..

yo lo veo todo como para no alarmarse igual envia un mensaje a goglea ver que te dicen, saludos

Listo me contacte... y como no respondiero todo indico que no fue grave je... ya que eso es lo que practicamente dice su formulario...
Gracias y saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.