Adan Najera
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos de forobeta
El dia domingo decidi monetizar uno de los blogs que tengo con adsense...
Las visitas de este blog provienen de Youtube.... el 90% de las visitas...
Ayer tuve una ganancia de $0.01 pesos Mexicanos...
EL problema es que acabo de llegar de la escuela entro a Adsense y veo esto:

Oyes pero solo son $6 pesos mexicanos... $.34 de dolar que tiene de raro...
Pues vean esto

AL ver la siguiente imagen creo que me indica que estan entrando Bots o algo asi... como es posible que todos los dispositivos de gama alta dieron clic

Asi que que me recomiendan? Que hago no me gustaria que me cerraran la cuenta, contacto con adsense o que procede... En analytics me aparecen los siguientes paises:

Nada extraño segun yo...
Coloco toda esta info por que no quiero que salgan con que "eso pasa por enviar boots o cosas asi"... nunca falta el que dice eso...
Utilizo Blogger.... COn dominio Personalizado... Y utilizo la nueva plantilla de blogger... las oficiales que coloca los anuncios de forma predeterminada... 3 en la sesion que el tema ya tiene personalizado...Utilizo la plantilla Emporio

Saludos y escucho sugerencias de que hacer y todo 😕
El dia domingo decidi monetizar uno de los blogs que tengo con adsense...
Las visitas de este blog provienen de Youtube.... el 90% de las visitas...
Ayer tuve una ganancia de $0.01 pesos Mexicanos...
EL problema es que acabo de llegar de la escuela entro a Adsense y veo esto:

Oyes pero solo son $6 pesos mexicanos... $.34 de dolar que tiene de raro...
Pues vean esto

AL ver la siguiente imagen creo que me indica que estan entrando Bots o algo asi... como es posible que todos los dispositivos de gama alta dieron clic

Asi que que me recomiendan? Que hago no me gustaria que me cerraran la cuenta, contacto con adsense o que procede... En analytics me aparecen los siguientes paises:

Nada extraño segun yo...
Coloco toda esta info por que no quiero que salgan con que "eso pasa por enviar boots o cosas asi"... nunca falta el que dice eso...
Utilizo Blogger.... COn dominio Personalizado... Y utilizo la nueva plantilla de blogger... las oficiales que coloca los anuncios de forma predeterminada... 3 en la sesion que el tema ya tiene personalizado...Utilizo la plantilla Emporio

Saludos y escucho sugerencias de que hacer y todo 😕