Monetización con Adsterra en sitio para adultos: ¿vale la pena?

• Autor Autor infoenbolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
infoenbolas

infoenbolas

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo Varias preguntas sobre adsterra.. ¿Ustedes han monetizado una web de adultos con Adsterra? y como les fue ¿Que tal es el CPM? ¿Pagan bien por banners? ¿que me recomendarian de plataforma para monetizar en caso de que adsterra no pague bien?

EXOCLICK: Descartado Me Robaron en esa plataforma..)

Hola tengo Varias preguntas sobre adsterra.. ¿Ustedes han monetizado una web de adultos con Adsterra? y como les fue ¿Que tal es el CPM? ¿Pagan bien por banners? ¿que me recomendarian de plataforma para monetizar en caso de que adsterra no pague bien?

EXOCLICK: Descartado Me Robaron en esa plataforma..)
bien aunque hay redirecciones, dejan buen cpm al principio, luego ajustan...y hasta los $100 no puedes sacar asi que si tienes visitas a full merece la pena

bien aunque hay redirecciones, dejan buen cpm al principio, luego ajustan...y hasta los $100 no puedes sacar asi que si tienes visitas a full merece la pena
Hola 👋
Dejame aclararte que el cpm depende mucho del tráfico que envías, y el monto mínimo para retirar depende del sistema de pagos que usas, como por ejemplo para Webmoney, Paxum es $ 5. Por favor mandame tu nombre de usuario / correo electrónico registrado en nuestra plataforma en un mp para que pueda revisar tu feed de anunciantes 👌

Última edición:
una preguntita , se puede usar para tematicas como ganar dinero en internet? donde esten involucrados sitios ptc, faucets , etc?

Para mí no merece la pena.

1) Las fechas de pago son los días 1-2 y 16-17 de cada mes, de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. GMT.
2) Aunque las fechas de pago son esas, se llevan otros 15 días en verificar tu dinero... gilipolleces para no pagar rápido... eso quiere decir, que si el día 1-2 llegas a los 100 € no cobrarás hasta el 18-19 del mes...
3) Cuando empece tenía un buen CPC, pues tengo más de 5000 mil visitas diarias, pero llevo 2 semanas que misteriosamente con más clicks mi CPC se ha ido a los infiernos.
4) Aunque tiene chat, el soporte es una basura., tardan 24 horas por lo menos en contestar a tus preguntas.

Atrás