Monetización con Google Adsense en sitio de películas: ¿Factible?

• Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 27864

Me gustaria saber de los mas expertos y los que tienen años con adsense si esto es posible.

Es posible que te google interprete como una ofensa de sus reglas si aplico la misma estructura, seo, optimizacion de una web de peliculas pero
en el contenido de la vista de la película hay una sinopsis , trailer y información sobre la pelicula. (Sin ningún enlace externo o interno de visualización de la película completa.)

Creeis que es posible monetizar una web de ese tipo con adsense sin corromper sus reglas?

Gracias por leer y buen dia.

Vzk91

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2012
Si tu no incluyes enlaces, videos o incluso en algunas ocasiones fragmentos de la pelicula, el post es totalmente legal ya que lo único que aportas es información ( sinopsis, detalles, etc ) sobre la pelicula pero ningun enlace o parecido que vulnera los derechos de autor.

BitLiberal

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2011
Me gustaria saber de los mas expertos y los que tienen años con adsense si esto es posible.

Es posible que te google interprete como una ofensa de sus reglas si aplico la misma estructura, seo, optimizacion de una web de peliculas pero
en el contenido de la vista de la película hay una sinopsis , trailer y información sobre la pelicula. (Sin ningún enlace externo o interno de visualización de la película completa.)

Creeis que es posible monetizar una web de ese tipo con adsense sin corromper sus reglas?

Creo que lo que dice Vzk91 es cierto, solo te penalizan porque detectan links.

U

Usuario eliminado 27864

Si tu no incluyes enlaces, videos o incluso en algunas ocasiones fragmentos de la pelicula, el post es totalmente legal ya que lo único que aportas es información ( sinopsis, detalles, etc ) sobre la pelicula pero ningun enlace o parecido que vulnera los derechos de autor.

No no incliura enlaces externos para visualizar la película, ¿pero se puede poner un trailer de youtube no?

Vzk91

Eta
Programador
Desde
13 Abr 2012
si, no hay ningun problema. Yo tuve hace tiempo un blog como el que quieres monetizar y en casi 1 año de funcionamiento Google no me protesto ni una sola vez.

U

Usuario eliminado 27864

si, no hay ningun problema. Yo tuve hace tiempo un blog como el que quieres monetizar y en casi 1 año de funcionamiento Google no me protesto ni una sola vez.

Pero esos videos los sacabas de youtube no lo subes a tu canal verdad? si subes los trailers a tu canal y lo pones en tu web ai algun problema?

Vzk91

Eta
Programador
Desde
13 Abr 2012
Si, los sacaba de youtube. Yo en mi opinion pienso que no ocurrirá nada, como mucho te reportaran los videos y los borraran pero no creo que tengas con adsense. De todas formas es solo mi opinion, no estoy seguro, haber si otro user te puede concretar mas.

U

Usuario eliminado 27864

Si, los sacaba de youtube. Yo en mi opinion pienso que no ocurrirá nada, como mucho te reportaran los videos y los borraran pero no creo que tengas con adsense. De todas formas es solo mi opinion, no estoy seguro, haber si otro user te puede concretar mas.

Ok muchas gracias por resolverme parte de mi duda. aver si otro se anima si no tomo como referencia tu opinión.

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2013

Mientras no infrinjas ningún derecho de autor, se puede. Como por ejemplo: Demasiado Cine!, una charla entre amigos sobre el séptimo arte