Monetización con películas y series en páginas web

• Autor Autor gregkun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gregkun

gregkun

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Señores he visto como varias paginas tienen activa la monetización tanto en anuncios como estrellas, usan videos de cortos de peliculas y series. Usan el audio original, como hacen esto? alguien lo ha hecho tambien?

Creo que a veces les aumentan un poco la velocidad o usan efecto espejo, no se si a dia de hoy aun funciona hacer eso pero es lonque se me ocurre

Yo en youtube saqué más de 15.000 euros monetizando con peliculas del oeste sin derechos aparentemente, pero hace muchos años jaja. Y otros tantos miles con otro tipo

El que no ha generado miles de euros/dolares es porque no quiere

Hace años no había tanto copy como ahora, ahora si usas un trozo de una película para un video lo tienes que modificar bastante para que no se note

Yo en youtube saqué más de 15.000 euros monetizando con peliculas del oeste sin derechos aparentemente, pero hace muchos años jaja. Y otros tantos miles con otro tipo

Como se verifica si una pelicula tiene derechos?

Subiendo la película. Aunque a veces después de años te puede saltar los derechos o bien si la misma empresa productora te penaliza el video manualmente.

Hace poco Netflix me cargó varios videos en un canal de resúmenes de series que tengo. Todo esto en Youtube.

Para Facebook, ni idea la verdad, he visto hasta videos de calatas con anuncios, pero uno que edita, pone voz, buenos guiones, ni un pedo recibimos.

Ni idea, imagino que las productoras de esas peliculas habrian desaparecido, el tema de los derechos de autor no seria igual en los años 50 o no lo sé. Tampoco creo que sean libres de derechos.

Subiendo la película. Aunque a veces después de años te puede saltar los derechos o bien si la misma empresa productora te penaliza el video manualmente.

Hace poco Netflix me cargó varios videos en un canal de resúmenes de series que tengo. Todo esto en Youtube.

Para Facebook, ni idea la verdad, he visto hasta videos de calatas con anuncios, pero uno que edita, pone voz, buenos guiones, ni un pedo recibimos.
+1, yo me curro los guiones y videos y no tengo ni 500 subs, muy triste

+1, yo me curro los guiones y videos y no tengo ni 500 subs, muy triste
además de que el ultimo video que subí es uno corto pero super mega editado, solo 46 visitas, lo triste es la cobertura que es buena
1716484410214.webp

tienes que mejorar al edición y hacer guiones facheritos con frases que a la gente le resulten comicas
esta bastante bien hecho y tiene momentos cómicos

también es que desde que termino la pandemia you tube se volvió mas difícil, quien empezó en la pandemia ahora tiene un millón de subs y visitas por video, ahora eso es casi imposible además que encima YT quito lo de ocultar suscriptores del canal, lo que hace el triple de difícil ya que la gente solo se suscribe si un canal es grande, podríamos presionar con hacer una recolección de firmas para que vuelvan a poner lo de ocultar suscriptores (?)

Y el contenido que no es tuyo y sin copyright que recomiendas hacer? gracias de antemano

Señores he visto como varias paginas tienen activa la monetización tanto en anuncios como estrellas, usan videos de cortos de peliculas y series. Usan el audio original, como hacen esto? alguien lo ha hecho tambien?
Editan el vídeo, le aumentan la velocidad, te lo digo pq generaba con un amigo así y solíamos hacer eso .

psss

1: Se manda a Monetizar una pagina real, con directos o videos todo original.. sin nada de copyright
2: despues que la pagina este monetizada, subes clip de peliculas ( con edicion simple pero debes jugar con el audio)
3: a la semana o a la siguiente, eliminar ese video( no la publicacion)
4: usar bot para compartir en grupos, algunas paginas venden las compartidas. pero son arabes, aqui en el foro hacen este servicio pero te cobran mas de 100$ 😒

@Yordis como? eliminar el video (no la publicacion). Como haces eso ?

Y compartir en grupos pagos sirve por mas que no sea de tu nicho ?

Editan la Peliculas, la ponen en formato cuadrado, también adelantan el clip para que no lo detecte el algoritmo

Atrás