Monetización con Propeller Ads para sitios de descarga directa

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nika Nodia

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me interesó la empresa Propeller ads, por que puse un sitio web malo con pocas visitas y con 250 impresiones en 1 día me generó 30 céntimos. Quería saber si esa empresa acepta sitios web de descarga directo de temas wordpress, programas y juegos.

También me interesa cuanto se puede sacar de mínimo con Webmoney. Gracias por la atención 😉 :encouragement::encouragement:

PropellerAds no es compatible con ese tipo de contenido si el mismo está protegido por derechos de autor. Como información extra tienes, y deberías, saber que al aceptar sus términos y condiciones te comprometes a hacerte responsable de todos los gastos y pérdidas ocasionados por tus actos.

La cantidad mínima para retirar dinero es $100/100€ o $500 para las transferencias bancarias. Si no tienes la cantidad mínima tu dinero se acumula hasta que alcance el mínimo como en la mayoría de networks.

PropellerAds no es compatible con ese tipo de contenido si el mismo está protegido por derechos de autor. Como información extra tienes, y deberías, saber que al aceptar sus términos y condiciones te comprometes a hacerte responsable de todos los gastos y pérdidas ocasionados por tus actos.

La cantidad mínima para retirar dinero es $100/100€ o $500 para las transferencias bancarias. Si no tienes la cantidad mínima tu dinero se acumula hasta que alcance el mínimo como en la mayoría de networks.

Te mandé MP y si puedes contesta por favor.

Pues 0,30 $ con 250 impresiones no está mal..... Qué banner utilizaste?

Pues 0,30 $ con 250 impresiones no está mal..... Qué banner utilizaste?

Solamente he utilizado popunder, intentaré poner en la web de descargas ya que está genial sus ganancias.

Sí, propellerads acepta casi todos los sitios, no creo que tengas ningún problema con lo que mencionas, aunque en mi opinión paga mejor Popads.

Sí, propellerads acepta casi todos los sitios, no creo que tengas ningún problema con lo que mencionas, aunque en mi opinión paga mejor Popads.

Gracias por la información, probaré casi todas las empresas y me quedaré con la que mejor genere, pero propeller me parece una buena ya que paga bien y tienen un cpm muy alta.