Monetización con publicidad para mi sitio Warez

• Autor Autor CrazySerie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CrazySerie

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente del foro quisera preguntarles que pagina de publicidad me recomienda para mi pagina web Warez, he leido por hay que existen algunos Script para monetizar con google adsence pero no encuentro esos script ni tampoco consigo ah quien lo pueda vendar, si alguien puede aclarar mis dudas y recomendarme algo se lo sabria agradecer 🙂🙂🙂

Monetizar warez con AdSense es un riesgo peligroso, lo dogo por que es vas encontrar de las políticas de Google AdSense, y no esta permitido, y los Script que dices son fáciles de encontrar eso ya depende de tu imaginación para generar "ILEGAL". Saludos.

Monetizar warez con AdSense es un riesgo peligroso, lo dogo por que es vas encontrar de las políticas de Google AdSense, y no esta permitido, y los Script que dices son fáciles de encontrar eso ya depende de tu imaginación para generar "ILEGAL". Saludos.

Amigo y no me podrias guiar un poco hacerlo es que desconozco

¿por qué no usas acortadores para monetizar tu web warez?. Actualmente es la mejor opción.

Lo que mas me ha funcionado a mi es adbooth y popads, en adbooth puedes crear reproductores falsos o bien descargas falsas y popads para popunder.

Los popunder son muy efectivos también, pero suelen ser molestos para el usuario. Sin embargo, si solo se usan acortadores en los enlaces, tu web quedará limpia de publicidad intrusiva y mejorará enormemente la experiencia del usuario.

Amigo es muy peligroso usar Adsence en web de warez. Ellos tienen una política estricta.
I muchos opsiones para monitizar tu web de warez. por ejemplo podes usar Popunder - Tienes que tener cuidado porque hay muchas companias que no pagan y que tienen mal anucios.
Lo que te puedeo recomendar con mi experiencia es prbar 3 companias que son la mejor en la industria. Ad-maven, Popmyads y popwin. saben cómo adaptar publicidades a sus visitantes haci que no molsta a los visitantes.
Saludos

Atrás