Monetización CPA vs CPM en Sitio para Adultos - ¿Cuál es Mejor?

• Autor Autor Zasman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zasman

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal..
Creen que monetizar con cpa sea mejor que con cpm un sitio adulto tube? Y cuál empresa recomiendan
Tengo 12k usuarios únicos al día.. la mayoría es de Google país: México
Gracias

si son de mexico proba un par de semanas, pero generalmente la monetizacion latina no vale mucho. en lo personal creo que seria mejor monetizar CPM, a menos que encontres un super deal con una oferta CPA... aunque podrias incluso poner los CPM en el footer, para rellenar 🙂

si son de mexico proba un par de semanas, pero generalmente la monetizacion latina no vale mucho. en lo personal creo que seria mejor monetizar CPM, a menos que encontres un super deal con una oferta CPA... aunque podrias incluso poner los CPM en el footer, para rellenar 🙂
Naa , va super bien ; Peru , Colombia y Mexico andan bastante bien tanto en Mobideo como Mobusi.

Baia Baia es raro que teniendo esa cantidad de visitas + aun siendo de google no sepas como monetizar .

para sitios adultos si tienes mucho traffico los push ads funcionan bastante bien!!

si intentas monetizar con una sola empresa en todas las modalidades es decir: banners,pops,interestiales estas frito ninguna paga lo mejor en todas sus modalidades tenes que combinar empresas para sacarle el maximo pero eso lo descubriras tu mismo haciendo pruebas de inicio son perdidas pero si no lo haces de esa manera nunca sabras que es lo que te funcionara en tu pagina no a todos nos funciona lo mismo no es como una receta de cocina que te marca cantidad,que paso a seguir,etc etc por que no todos los sitios estan trabajados de la misma manera

un saludo :encouragement:

Atrás