sbarreto@1998 Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada 15 May 2022 #1 Hola betas, necesito experiencia de algúno que tenga un acortador monetizado con ADSENSE para preguntarle algunas dudas, saludos 👍
Hola betas, necesito experiencia de algúno que tenga un acortador monetizado con ADSENSE para preguntarle algunas dudas, saludos 👍
Carambel Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada 15 May 2022 #2 Yo usare en algo parecido, no es acortador pero tiene casi el mismo método de trabajo, no uso adsense por que no me aprueban el dominio.
Yo usare en algo parecido, no es acortador pero tiene casi el mismo método de trabajo, no uso adsense por que no me aprueban el dominio.
zahard Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 May 2022 #3 Carambel dijo: Yo usare en algo parecido, no es acortador pero tiene casi el mismo método de trabajo, no uso adsense por que no me aprueban el dominio. Hacer clic para expandir... crea un blog de noticias o algo similar y manda trafico y espera 2 meses y lo lanzas adense y listo.
Carambel dijo: Yo usare en algo parecido, no es acortador pero tiene casi el mismo método de trabajo, no uso adsense por que no me aprueban el dominio. Hacer clic para expandir... crea un blog de noticias o algo similar y manda trafico y espera 2 meses y lo lanzas adense y listo.
eddddd Eta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 May 2022 #4 Solo usando safelink se puede y siempre con riesgo
eriberto1989 Delta Redactor Verificación en dos pasos activada 15 May 2022 #5 Yo lo hice y me banearon la cuenta, por mas minucioso que seas en algun momento te cae la voladora.
sbarreto@1998 Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada 15 May 2022 #6 eriberto1989 dijo: Yo lo hice y me banearon la cuenta, por mas minucioso que seas en algun momento te cae la voladora. Hacer clic para expandir... Que tiempo tenía la cuenta de adsense, y que tiempo te duro antes de que te banearan
eriberto1989 dijo: Yo lo hice y me banearon la cuenta, por mas minucioso que seas en algun momento te cae la voladora. Hacer clic para expandir... Que tiempo tenía la cuenta de adsense, y que tiempo te duro antes de que te banearan