Monetización de blog bilingue con Infolinks

• Autor Autor jhons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhons

Iota
HOla tengo una duda se puede usar infolinks en un blog bilingue (Español-Ingles) ya que en un tema de por hay que hice me preguntaron como monetizar el blog mio y dije que pretendia usar infolinks y un usuario por hay me dijo que como pretendia hacer eso si hay cosas que estan en ingles, que lo mejor seria traducir la letra. De ahi es donde viene mi pregunta si se puede usar o no (o mejor dicho si se puede trabajar con...) infolinks en un blog bilingue.:questionmark:

Les comento que mi blog es sobre videos musicales y lo que esta escrito son las letras de las canciones..

Si tu sitio lo enfocas al mercado español pero las letras estan en ingles, tu CTR va ser pesimo.

Esto era lo que quiera saber pero no supe como preguntar xD y si van a ser pesimas las ganancias entonces que publi podre implementar en el blog. El blog es este para que tengan una mejor idea del blog a tratar

Mmm bueno gracias por tu ayuda amigo se te agradece tus coments

Hola jhons,
Soy Carolina de Infolinks.
Definitivamente puedes utilizar Infolinks en un sitio bilingue.
Infolinks es el complemento perfecto para Adsense y sumamente relevante al contenido de tu sitio.
Te sugiero un periodo de prueba para que veas los resultados por ti mismo.
¡Que tengas un hermoso día!
Carolina
Infolinks.com

Hola Caro! Ok gracias voy a seguir un momento mas buscando respuestas de otras empresas pero en fin si no encuentro respuestas intentare con InfoLinks a ver que tal me va.

Saludos