AdSense Monetización de Blog con Documentos Oficiales y Adsense

• Autor Autor Alevsk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alevsk

Gamma
Programador
Hola amigos del foro, en esta ocasión los consulto ya que tengo una inquietud sobre si puedo o no poner adsense en un un blog que voy a iniciar.

El sitio en cuestión tendrá publicaciones sobre documentos oficiales como lo son oficios mercantiles, documentos de acuerdos de hosting, en general plantillas de documentos oficiales listas para ser descargadas y editadas.

Ahora la duda que tengo es la siguiente, existe un software llamado business in a box que contiene plantillas de este tipo, este software no te deja guardar los documentos a menos que pagues una licencia, yo lo que hago es transcribir los documentos a otro archivo de word, ya que son documentos oficiales creo que son de dominio publico y por lo tanto deben ser transcritos exactamente igual.

¿Podría a ver problemas con esto? de ser así que otras alternativas de monetización existen 🙂

salu2

Interesante el blog, por favor presentalo cuando lo tengas terminado 🙂

En cuanto Adsense, creo que no habrá ningún tipo de problema al ser de caracter público, de todas formas siempre puedes contactar con su soporte (supongo que tendrán) y pedirles que revisen si se puede.

En cuanto a otras formas, claro que existen, cientos, por ejemplo: Hotwords, ImpresionesWeb, BidVertiser... Todas con sus características que las diferencian, pero de todas formas no creo que tengas problemas con Adsense.

Salu2!

Atrás