AdSense Monetización de blogs en Blogspot y WordPress.com con Adsense

• Autor Autor Bandit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bandit

Gamma
Buenas a todos.

Tengo una duda referente a Adsense que en buscado por el foro pero no he encontrado una respuesta.

¿Se pueden monetizar con Adsense un blog en Blogspot o Wordpress.com?

Gracias por anticipado y disculpen si esto ya está respondido.

Muchas gracias wsoulrc , como siempre tan rápido en las contestaciones.

Un saludo y voy a buscar más información sobre la de Worpress.com que es la que realmente me interesa.

---------- Post agregado el 13-mar-2013 hora: 10:42 ----------

Si, si ningún problema siempre y cuando no incumplas las politicas de contenido.

Por otra parte, ambos sistemas tienen ya integración con adsense 😛

Pues debo de haberme explicado mal, quiero integrar Adsense en un blog así: miblog.wordpress.com y por lo que estoy leyendo Wordpress.com no admite ningún tipo de publicidad: Advertising — Support — WordPress.com

Me queda Blogspot, a seguir buscando.

Wordpress.com no admite publicidad... :nono:

No, Wordpress.com no lo permite. De hecho ningún tipo de publicidad ni archivo java.

Con un blogspot no sólo se puede perfectamente, sino que si no que además la misma plataforma te ofrece conectar tu cuenta de Blogger y Adsense (ambos de Google) para colocar anuncios sin siquiera tocar el código.

De todas formas te recomiendo que investigues un poco para colocar los anuncios correctamente y para esto vas a tenes que "parsear" el código de Adsense para luego poder insertarlo en la plantilla de Blogger (sobre todo en el caso de colocarlo en las entradas individuales). :encouragement:

Si puedes, pero para wordpress tienes que tener tu propio hosting y dominio.

Se puede en Blogger con los blogspot, pero con Wordpress.com no es posible, ellos tienen su propio sistema de anuncios que muestra los de Adsense pero no dejan muchas ganancias.

Con wordpress.com NO se puede, con wordpress.org Si podes. Y con Blogspot(blogger) si claro que podes.

Saludos

En blogspot si puedes colocar tu publicidad, mientras que en WordPress.com no.

y la modificacion del codigo fuente en blogspot es similar al de workpress?