Monetización de blogs en Venezuela sin AdSense

• Autor Autor InfinityWs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

InfinityWs

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Hola a todos! 👋

Espero se encuentren bien 🙂

Tengo una duda, ¿quién me podría decir el motivo por el cual no es permitido Google AdSense en Venezuela?

He visto que muchos venezolanos monetizan sus blogs o web con esta plataforma publicitaria; pero ¿cómo lo logran?

Gracias de antemano por sus respuestas 🤝

algunos usan adsense de usa por ejemplo y cobran por payoneer.

Puedes hacerlo de varias formas, comprando cuenta o en su defecto usando un network

algunos usan adsense de usa por ejemplo y cobran por payoneer.

¿Y la pueden usar tranquilamente sin ser bloqueados?

Estas cuentas de USA, ¿solo se pueden comprar no?

¿Y la pueden usar tranquilamente sin ser bloqueados?

Estas cuentas de USA, ¿solo se pueden comprar no?
puedes hacerlo también sin problemas.

Tengo muchos clientes de alla que cobran sin problemas.

puedes hacerlo también sin problemas.

Tengo muchos clientes de alla que cobran sin problemas.

Perfecto, una última pregunta.

¿Si obtengo una cuenta de AdSense de Brasil la puedo usar sin problemas en Venezuela cierto?

Amigo muchos no usan adsense de Venezuela por el rollo de cobrar que muy pocos saben que se puede cobrar por mercantil tranquilamente. Antes el cambio entre dolar paralelo y el dolar del gobierno era bastante grande, ahora hoy por ejemplo el dolar paralelo está 5mil bs menos que el dolar oficial.

Lo otro es el pin, tarda en llegar o no llwgay te toca verificar con cedula y rif.

Pero si puedes tener tu cuenta Venezolana. Yo tengo cuenta de Venezuela y cobro en Banco mercantil

si claro, en cualquier país, te banean siempre y cuando incumplas las politicas.

Amigo muchos no usan adsense de Venezuela por el rollo de cobrar que muy pocos saben que se puede cobrar por mercantil tranquilamente. Antes el cambio entre dolar paralelo y el dolar del gobierno era bastante grande, ahora hoy por ejemplo el dolar paralelo está 5mil bs menos que el dolar oficial.

Lo otro es el pin, tarda en llegar o no llwgay te toca verificar con cedula y rif.

Pero si puedes tener tu cuenta Venezolana. Yo tengo cuenta de Venezuela y cobro en Banco mercantil

No sabía eso, muchos dicen que no pueden siquiera abrir una cuenta.

Es un buen aporte

No sabía eso, muchos dicen que no pueden siquiera abrir una cuenta.

Es un buen aporte
Gente ignorante que repite ignorancias sin investigar, pero si se puede, y con es mejor, cobras en mercantil, te dan tus bs, ahora puedes tener cuenta en $ aun si te llega en bs, debes es comprar dolares fisicos y guardalos, es mejor que tengas una de usa. Porque por usa conras por payoneer, luego el lio de vender payoneer terminas perdiendo mas

Puedes crearte una cuenta adsense de USA y cobrar por payonner o cuenta bancaria de USA, el problema de crear cuenta adsense en Venezuela es que es difícil recibir el dinero, no cualquier banco lo recibe y te los darán en bolívares.

En mi caso tengo cuenta adsense en usa y cobro por payonner asi que los gasto de poco a poco sin que se me devalue

Atrás