Monetización de Blogs Musicales con Adsense

• Autor Autor batho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

batho

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola A todo, queria preguntar si podria tener problemas mi blog de musica Musica Gratis, con adsense, (No warez ni descarga)--en cada post pongo un resumen de la briografia de cada autor con un reproductor de musica (goear), por ahora escondo el reproductor de musica.

Adsense me podria cerra la cuenta por eso

Yo creo que si.. porque estas ofreciendo contenido con propiedad de autor :S entendes? ...:ambivalence:

entonces tendre qeu sacar los reproductores d emusica, tan solo doejaoria el textoo

si dejas solo el texto esta bien

O añade algún vídeo de Youtube.

Yo por las dudas no ofreceria el material para escuchar. Sí podrias poner un video Youtube, aunque siendo de artistas lo mas probable es que los vayan deshabilitando para la publicacion fuera de Youtube.

Yo por las dudas no ofreceria el material para escuchar. Sí podrias poner un video Youtube, aunque siendo de artistas lo mas probable es que los vayan deshabilitando para la publicacion fuera de Youtube.

y en el caso q lo baje al video y lo suba en una cuenta suya, del blog o particular por asi decirlo, lo desactivan tambien?

Hummm miren aca yo vicite una web para escuchar musica ase un año atras y contenia adsense y ahora viendo este post volvi a ver esa web ase instantes y no lo banean adsense pense q tenia puesto iframes pero tampoco tiene iframes. porque? no lo banea miren les dejo el URL de esa web Cumbia Surea 2011 Gratis - Descargar Cumbia Surea - Mp3 Cumbia Surea - Cumbia Surea Primicias 2011 - Escuchar Cumbia Surea - Cumbia Surea Online - Cumbia Surea 2011 - Cumbia Surea En Vivo - Cumbia Surea Peruana - Cumbia Surea En Mp3 - Cumbia Peruana

Sí podrías tener problemas definitivamente, el hecho de que pongas una canción completa de pago para escucharla sin comprarla, eso lo hace una práctica pirata/ilegal/warez o como lo quieras llamar.

Mi consejo para ti es que retires el reproductor y dejes sólo texto + vídeos promocionales oficial de los artistas, así no tendrás problemas 🙂

Es posible emplear los videos oficiales de los artistas? o también sería contenido con derechos de autor?

Con los videos de YouTube y AdSense no hay problemas, son compatibles, existen miles de sitios con videos de música y AdSense. Jamás hubo problemas con eso.

Con Goear tampoco jamas vi ningun problema para tener AdSense.

El problema no es en si Adsense, el problema es que si algún artista se queja con Adsense ellos te banean.

He visto muchos sitios que ofrecen material protegido por derechos de autor y siguen sin recibir sanciones de Adsense pero en otros casos no duran mucho cuando los banean por infringir las políticas de Adsense.

Yo tengo una web de música (no descarga) y pongo enlaces a Spotify y vídeos de Youtube y no he tenido problemas, aunque intento poner el vídeo del canal oficial del artista

Si pones videos de youtube nada mas no vas a tener problemas porque ese contenido es del mismo google.

Atrás