Monetización de canal de lactancia materna

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días compañeros forobetanos.

Alguien sabe si es posible monetizar un canal de lactancia materna, técnicas de extracción de lecha materna, técnicas de amamantamiento, consejos con el cuido del bebé, etc.?

He visto canales de esos con millones de views por video, pero no tengo idea de si son monetizables, y en general si serían rentables.

Gracias por vuestras opiniones y aportes.

Buenos días compañeros forobetanos.

Alguien sabe si es posible monetizar un canal de lactancia materna, técnicas de extracción de lecha materna, técnicas de amamantamiento, consejos con el cuido del bebé, etc.?

He visto canales de esos con millones de views por video, pero no tengo idea de si son monetizables, y en general si serían rentables.

Gracias por vuestras opiniones y aportes.
Solo te puedo decir que si, se pueden monetizar me he topado con varios videos de esos en estos días casi de manera random, y hubo uno que me marcó muchos puntos amarillos como los que conocemos de anuncios.... así que si... Esos y otros tantos que están en la parte dark de youtube tipo erotismo y la chica en ropa comoda de casa que anda limpiando o tendiendo la cama.... Hay mucho contenido así ultimanente, sobre todo proveniente de brazil, millones de views en pocos días.

Se pueden monetizar siempre y cuando sean educacionales, la edición y la narrativa debe ser muy cuidada y también lo que colocas en la descripción. Otro punto es la categoría del video, debe ser educacional.

Te recomiendo que monetices un curso que esta en hotmart que se llama "Bebes Dormilones" No sabes la cantidad de ventas que factura el creador! que hasta ya me cree un canal a respecto xD.

Te recomiendo que monetices un un curso que esta en hotmart que se llama "Bebes Dormilones" No sabes la cantidad de ventas que factura el creador! que hasta ya hasta me cree un canal a respecto xD.
E-commerce o afiliados de artículos para bebés?

Adjuntos

• 1616534182648.webp
    1616534182648.webp
    19,8 KB · Visitas: 5
Atrás