Monetización de canal de Telegram con 6.5K seguidores

• Autor Autor Ik3d
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ik3d

Ik3d

VIP
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Muy buenas tardes!

Les comento que tengo una canal en Telegram con más de 6.5K de miembros, quisiera saber cómo podría monetizarlo... de antemano muchas gracias!

( Si tienes un canal podemos hacer promo x promo )

Te esquivocaste sección amigo, deberías de publicarlo en DI LO QUE QUIERAS

No necesariamente ya lo moveran a su respectivo lugar

disculp bro, error mío. Tengo que borrarlo?
En la parte inferior de tu mensaje pulsa en donde dice Reportar, y selecciona la opción de mover a otro subforo. Así te mueven el tema al subforo indicado.

En la parte inferior de tu mensaje pulsa en donde dice Reportar, y selecciona la opción de mover a otro subforo. Así te mueven el tema al subforo indicado.
Muchas gracias bro, ya lo hago

Reportalo para que te lo muevan al subforo que corresponde

Muy buenas tardes!

Les comento que tengo una canal en Telegram con más de 6.5K de miembros, quisiera saber cómo podría monetizarlo... de antemano muchas gracias!

( Si tienes un canal podemos hacer promo x promo )
Es un canal xxx, contenido adiltos

Es un canal xxx, contenido adiltos
Puedes vender menciones a los que tengan paginas web de esa temática (no se cuanto valdrá) seria bueno digas eso en el titulo por que tengo un canal de Telegram con una cantidad de usuarios pero nada que ver con esa temática.

Todo depende de la temática del grupo. Si es sobre tecnología puedes ofrecer revender cosas de Amazon u otras empresas y pedir a dicha empresa que te lo envíen a la dirección del cliente. Creo que se llama droshoping o algo así, que me corrijan si estoy mal. O también puedes crear un canal de Youtube con tutoriales sobre tecnología, también crear un blog del nicho y mandar tráfico.

Si es sobre adultos, fácil, creas un blog de contenido xxx y mandas tráfico, obviamente monetizas la web.

Atrás