Monetización de Canal de Telegram Temática Hot

• Autor Autor bmarcelo1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bmarcelo1997

No recomendado
Hola amigos del foro, me gustaría saber de que forma se podría monetizar un canal de Telegram de temática hot... No tengo muchos conocimientos en esta parte, así que si me comentan un poco los que sepan del tema 🙃

En sí, no tengo una forma específica de monetizar directamente, pero puedes usar el tráfico que tienes en telegram y redirijirlo a plataformas hot, también puedes vender directamente el contenido en telegram

Justamente he Estado pensando lo mismo éstos días, lo que me ha ocurrido es: publicidad a cuentas de onlyfans o similares, llevar tráfico a páginas web xxx, publicidad de chicas dentro del mismo canal, o simplemente vender el canal.

Telegram se esta convirtiendo en una de las redes más importantes en cuanto a filtración de videos, onlyfans, etc. Si tienes un canal muy muy grande puedes cobrarle a chicas por promocionarlas en tu canal. También puedes usar acortadores para monetizarlo.

Hola amigos del foro, me gustaría saber de que forma se podría monetizar un canal de Telegram de temática hot... No tengo muchos conocimientos en esta parte, así que si me comentan un poco los que sepan del tema 🙃
Hablame al privado para explicarte mi método gratis

Mi WhatsApp. +1 809-760-53

Última edición por un moderador:
Trabajo una cpa que el tráfico host puede servir de algo que dices

Tengo el método, si gusta podemos trabajar

CPS
*Comentario para saber*

me sumo a la interrogante

Mi WhatsApp. +1 809-760-53
ya le escribo paisano pero no vuelva a hacer eso nunca poste sus numeros asi por asi (o por lo menos tener un numero solo para este fin)

Última edición por un moderador:
ya le escribo paisano pero no vuelva a hacer eso nunca poste sus numeros asi por asi (o por lo menos tener un numero solo para este fin)
perdon por la molestias no era mi intencion

El usuario fue baneado y tiene el mensaje de no recomendado, evite ser estafado.

El usuario fue baneado y tiene el mensaje de no recomendado, evite ser estafado.
ah bueno no sabia , le escribi a su ws y me dejo en visto de igual manera asi que no habra problemas jejeje

ah bueno no sabia , le escribi a su ws y me dejo en visto de igual manera asi que no habra problemas jejeje
Menos mal, para la siguiente si un usuario sale como No Recomendado, verifica porque lo calificaron así.
NoRecomendado.webp