Monetización de canal en Youtube: ¿Vídeos musicales con imágenes?

• Autor Autor peliculasdw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

peliculasdw

Gamma
Programador
Tengo una duda Puedo monetizar mi canal de Youtube, Osea Si Puedo Hacer Vídeos De música. Con Imágenes O eso va contra las Reglas copyright O es Correcto eso de hacer vídeo con imágenes 😛7:😛7:😛7:

si la musica es tulla no pasa nada...si tomas musica de algun artista te banean de youtube, te borran el video o la peor que me paso a mi ...me metieron publicidad y yo no gano nada XD los de youtube se lo quedan XD por meter musica de esas que te dan para tu video

informate. no se lo queda youtube, se va para la cuenta de la disquera o el artista que es dueño de la cancion.

informate. no se lo queda youtube, se va para la cuenta de la disquera o el artista que es dueño de la cancion.
OMG Entonces tengo que hacer vídeos Propios y con una música Propia ... shittttttttt :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

OMG Entonces tengo que hacer vídeos Propios y con una música Propia ... shittttttttt :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

puedes buscar música para uso libre, por ejemplo en soundcloud, ahí puedes ver la licencia de cada canción y en base a eso puedes conseguir música para poder monetizar tus videos

puedes buscar música para uso libre, por ejemplo en soundcloud, ahí puedes ver la licencia de cada canción y en base a eso puedes conseguir música para poder monetizar tus videos

si puedes usar musica sin copyright , pero es importantisimo que tengan licencia para uso comercial, licencia 3.0, y ademas que puedas citar una pagina donde se verifique que esa cancion tiene esa licencia.

si puedes usar musica sin copyright , pero es importantisimo que tengan licencia para uso comercial, licencia 3.0, y ademas que puedas citar una pagina donde se verifique que esa cancion tiene esa licencia.

Bueno Pues dejare eso me dedicare hacer tutoriales XD

Existe mucha música sin copyright que puedes usar, otambién en iTunes hay muchos sonidos que cuestan baratisimo y que te puede ayudar bastante.

Deberías hacer vídeos de contenido único.

Puedes hacerlo con las imagenes normalmente hasta ahora el Content ID de youtube no la detecta al 100% pero si tienes que tener cuidado con la musica asegurate de que la musica que use no tenga derechos de autor, existen muchas web que puedes descargar buenas musicas sin copyright y la puedes usar sin problema alguno, te recomiendo que uses esta: https://soundcloud.com/

Dependiendo el partner que tengas, además no puedes subir cosas con copyright. Supongo que si la música y eso es tuya pues obtendrás beneficios. Un saludo!🙄