Monetización de clips de anime en Facebook

• Autor Autor gomugomu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gomugomu

Alfa
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos,
tengo un perfil de fb que lo volvi profesional, he estado subiendo partes de anime, de one piece, asi menos de 1 minuto, quisiera saber, se monetiza con esto? llevo mas de 14 días y realmente, no me han dado ninguna restricción pero, si tengo que mandar la revisión o para que ellos me inviten no se si por ser anime me rechacen o realmente, no me inviten

hay alguien aquí que monetice subiendo anime?

Muchas gracias de antemano!!

Dudo mucho que te permitan monetizar contenido anime, en todas las plataformas tiene su copyright consigo, de repente si son cortos con alguna edición o sales tu opinando de otra forma lo dudo

Es correcto no puedes monetizar con anime, porque tu no lo produciste y tiene copyrights, quizas con ediciones con suficiente valor agregado puedas hacerlo, con valor agregado me refiero a que uses tu voz o voz de IA para hablar sobre el clip y tambien si puedes salgas tu o un personaje agregado con animacion o IA para que cambie en el algo el video, ya se en pantalla dividida o sobrepuesto

Si puedes monetizar, el problema es que la pagina te durara entre 1 mes a 3 meses. Quizas menos. Si tienes mucho alcance sube muchas y usalas como paginas desechables.

No puedes APROBAR MONETIZACIÓN con anime o contenido de terceros.

Si ya tienes LA MONETIZACIÓN puedes monetizar, pero no duras mucho.

Lo que yo hago es subir cualquier programa popular a paginas nuevas y subirlos de seguidores, y después intentar monetizarlos (eliminando todo el contenido y subiendo contenido propio)

Por lo general estas paginas pueden subir de 10K a 50K en 1 mes

TipsFree