Monetización de Contactos Activos en Colombia con CPA

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, estoy buscando como monetizar unos cuantos contactos que son unos pajeros, digamos aproximadamente unos 1000, son muy activos me acosan a la niña fake todo el dia , intente mandarlos a un video y con el url locker de cpa grip monetizar, pero no hay ofertas para colombia, que puedo hacer?

jajajajajjaaj🙂🙂:welcoming::welcoming: me acosan a la niña fake todo el dia jajajaa🙂🙂:welcoming::welcoming::welcoming: desconozco cpa xxx :ambivalence:

me eh registrado hay, pero no entiendo mucho encontre unas ofertas para colombia, pero entonces debo crear una lading page primero?,o ellos me dan una, no entiendo eso bien

Tu la haces pero es sencillo buscar una por ahí y editarla, por ejemplo una página como si fuera el perfil de una webcamer que es tu chica fake y un botón de registrarse en el sitio (que es la oferta de por ejemplo sexcams o dating) donde tu chica fake hace shows y así no más ya tienes un pequeño sistema jeje

envia la URL amigo!!

solo nesesitas el smartlink de mobidea bro, ese se encarga de enviar cyualquier tipo de pais ala campaña adecuada

Última edición:
Con Crakrevenue la haces de oro colega

me manda directo al smartlink a una dating, seguro estas usando redireccin movil

estoy usando redirect algo asi
pegue el codigo java en un blog de blogger
<script src="http://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&amp;sl=370989-dda37&amp;redirect_option=0&amp;data1=Track1&amp;data2=Track2"></script>

esta bien asi o que?

- - - Actualizado - - -

jajajajajjaaj🙂🙂:welcoming::welcoming: me acosan a la niña fake todo el dia jajajaa🙂🙂:welcoming::welcoming::welcoming: desconozco cpa xxx :ambivalence:

see son muy acosadores, me mandan 1000 mensajes al dia y el 80% son mostrandome su miembro masculino 😕😕
pobresita mi fake, hay muchos pervertidos que me hacen ganar :greedy_dollars:

Hola skonent,

Nuestro Smartlink esta conectado a un algoritmo que va a detectar tu segmento de tráfico (país – operadora – sistema operativo) y mostrar las mejores ofertas en rotación para ese segmento. Otra opción que tienes es usar una oferta singular para Colombia y así te aseguras que siempre promocionas la misma oferta.

Si necesitas de más información no dudes en contactarnos por skype: support.mobidea o por email: support@mobidea.com.

Un saludo,

estoy usando redirect algo asi
pegue el codigo java en un blog de blogger
<script src="http://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=370989-dda37&redirect_option=0&data1=Track1&data2=Track2"></script>

esta bien asi o que?

- - - Actualizado - - -

see son muy acosadores, me mandan 1000 mensajes al dia y el 80% son mostrandome su miembro masculino 😕😕
pobresita mi fake, hay muchos pervertidos que me hacen ganar :greedy_dollars:

pues si estas mostrando una lading page, creo que es mejor usar el smarlink que el redirect

hola tambien estoy buscando plataformas y ofertas cpa para adultos o de cualquier clase que sirvan para colombia, conoces algunas?
han provado CrakRevenue o https://www.mobidea.com

Atrás