Monetización de Contenido (Facebook ads o Grupos de Facebook)

JeremyNet

JeremyNet

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas... tengo una Pagina con 5k seguidores casi muerta pero con la Monetización de Contenido Que me recomiendan para activarla:

Pagar Facebook Ads Promocionar 1 Imagen o Reels o Video

O Alquilar Grupos de Facebook para Compartir el Contenido que tengo publicado en la Pagina

Cual me daria mejor resultado...

Ninguna de las dos, pagando no se te va activar y alquiler grupos es mala idea estan todos muertos y llenos de spam.

Publica todos los días hasta que el algoritmo decida sugerir las publicaciones

Yo tengo varias y he intentado ambas y tienen razón no vale la pena ninguna lo que si me ayudó un poco fue hacer Reels virales ya que me caían seguidores de ahí y poco a poco le iban dando actividad a mi contenido

Si quieres que la página vuelva a moverse y ganar algo de dinero rápido, lo mejor es empezar con Facebook Ads,lo más efectivo ahora son los Reels cortos de 15 a 30 segundos con música que se pueda monetizar,eso ayuda a que más gente los vea y además te puede generar ingresos solo por las vistas. Los grupos de Facebook también pueden servir, pero solo si están bien organizados y tienen gente activa,muchos están llenos de spam y no valen la pena. Lo ideal es usar los anuncios para mover buen contenido y después usar los grupos como apoyo

Yo empezaría subiendo contenido reutilizable tipo reels virales, tops curiosos o frases motivacionales con edición llamativa.
Lo importante es mantener constancia y probar diferentes nichos

Perfecto, algun tipo de nicho que me favorezca...

Atrás