Monetización de Contenido (Facebook ads o Grupos de Facebook)

• Autor Autor JeremyNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JeremyNet

JeremyNet

VIP
Gamma
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola Betas... tengo una Pagina con 5k seguidores casi muerta pero con la Monetización de Contenido Que me recomiendan para activarla:

Pagar Facebook Ads Promocionar 1 Imagen o Reels o Video

O Alquilar Grupos de Facebook para Compartir el Contenido que tengo publicado en la Pagina

Cual me daria mejor resultado...

Ninguna de las dos, pagando no se te va activar y alquiler grupos es mala idea estan todos muertos y llenos de spam.

Publica todos los días hasta que el algoritmo decida sugerir las publicaciones

Yo tengo varias y he intentado ambas y tienen razón no vale la pena ninguna lo que si me ayudó un poco fue hacer Reels virales ya que me caían seguidores de ahí y poco a poco le iban dando actividad a mi contenido

Si quieres que la página vuelva a moverse y ganar algo de dinero rápido, lo mejor es empezar con Facebook Ads,lo más efectivo ahora son los Reels cortos de 15 a 30 segundos con música que se pueda monetizar,eso ayuda a que más gente los vea y además te puede generar ingresos solo por las vistas. Los grupos de Facebook también pueden servir, pero solo si están bien organizados y tienen gente activa,muchos están llenos de spam y no valen la pena. Lo ideal es usar los anuncios para mover buen contenido y después usar los grupos como apoyo

Yo empezaría subiendo contenido reutilizable tipo reels virales, tops curiosos o frases motivacionales con edición llamativa.
Lo importante es mantener constancia y probar diferentes nichos

Perfecto, algun tipo de nicho que me favorezca...

Atrás