Monetización de Contenidos en Tumblr

• Autor Autor Usuario eliminado 150601
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 150601

Hola amigos del foro.Saben si se puede monetizar contenidos en tumblr? he visto algunas publicaciones de tumblr con anuncios de adsense,pero el dominio veo que es personalizado,alguien sabes algo acerca de monetizar contenidos en tumblr?

Me uno a la pregunta se que en tumblr es facil meter programas y bots, no es como facebook

También me interesa conocer algo sobre monetizar Tumblr, si es posible.

Puedes usar CPA o simplemente redireccionar tu publico a un blog con adsense, monetizar directamente es complicado. Y he visto en otras paginas que mencionan que las cuentas de Tumblr con contenido adulto se pueden monetizar con Pop-under.

Si cumples las politicas, puedes poner adsense en cualquier sitio.

Si en tumblr solo subes imágenes, puedes tener problemas, por falta de contenido.

Si usas tumblr para crear una especie de web/blog donde hables de un nicho, todas las publicaciones con textos extensos, etc. no vas a tener problema con adsense. (Cumpliendo todas las politicas, claro)

Puedes usar CPA o simplemente redireccionar tu publico a un blog con adsense, monetizar directamente es complicado. Y he visto en otras paginas que mencionan que las cuentas de Tumblr con contenido adulto se pueden monetizar con Pop-under.

Yo tuve varios Tumblr con contenido hot y los monetizaba con PopAds, pero luego prohibieron ese contenido en los buscadores internos y el tráfico bajo mucho, intenté luego con CPA y me banearon el blog.

Atrás